Las mejores frases de Forjada en la tormenta (23)

MariaT
MariaT 11 June 2022
Hasta la fecha no he encontrado crimen que no explicara la lujuria, la envidia o cualquier otra de las bajas pasiones humanas. Si los seres del inframundo verdaderamente cruzan a este lado, sin duda rehúyen a las personas.
Kaeri
Kaeri 22 June 2022
¿Cuántas decisiones tomamos creyendo nuestras, cuando en realidad solo buscamos la aceptación de nuestros padres?
Celia_0504 13 June 2022
Las viscitudes y las privaciones no son un martillo que haga saltar las impurezas; son, más bien, como el temporal que azota un árbol solitario y revela su verdadera naturaleza: si este es fuerte y sabe adaptarse, resistirá; si es frágil, se quebrará. Pero de ningún modo fortalecerá sus raíces. No hay más fortalezas o debilidades que las que ya germinan en nuestro interior, y las arrastramos dondequiera que vayamos.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 06 August 2023
Nunca se está más cerca de la derrota que cuando se tiene la victoria al alcance de la mano.
meljim
meljim 27 June 2022
Quizás la maldición de las mujeres Kuroda sea sobrevivir a sus
hombres, y nuestro sino, demostrar que podemos hacernos cargo de aquello que dejan atrás.
Kaeri
Kaeri 20 June 2022
La vida era injusta para todos, aunque para unos más que para otros.
Celia_0504 12 June 2022
-No puedes obligarte a sentir algo que no sientes. Mi esposa y yo lo hemos comprendido con el paso del tiempo. Cuando lo asumes, puedes aprender a vivir la vida que te ha tocado... O puedes buscar tu propio camino al margen del mundo.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 07 August 2022
Quizás la maldición de las mujeres Kuroda sea sobrevivir a sus hombres, y nuestro sino, demostrar que pdemos hacernos cargo de aquello que dejan atrás.
Celia_0504 12 June 2022
Ser sabio no consistía tanto en discernir las decisiones correctas de las incorrectas, como en asumir con serenidad las consecuencias de cada una.
MariaT
MariaT 11 June 2022
Contra la mentira que uno mismo se cuenta hay poco que hacer, ni la verdad más evidente es capaz de rebatirla.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro