Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Video de Ian Gibson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ian Gibson
La sede central del Instituto Cervantes en Madrid, en colaboración con el centro de Tokio, presentó esta conferencia donde se analizaron las conexiones entre el gran poeta y el mundo gay de su tiempo con todas sus implicaciones. El hispanista irlandés Ian Gibson resumió la vida del autor y analizó al Lorca más íntimo, al poeta más humano y más sufrido. Nos habló de su infancia y juventud en Granada, de un amor adolescente traumático, de los «heroicos» años veinte en Madrid, de sus escarceos con Dalí y el escultor Emilio Aladrén, de su viaje a Nueva York y Cuba, de sus amigos íntimos de la etapa republicana, de sus continuos éxitos literarios y también de su terrible muerte.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro