Chris Riddell (Otro)Sonia Fernández Ordás (Traductor)
Editorial: Harpercollins (15/09/2021)

elbauldeloscolores
 01 diciembre 2021
Aquí tenemos un libro juvenil perfecto, adecuado para niños mayores de 10 años. La portada una maravilla y la edición llena de ilustraciones de los personajes y el ambiente hará que su experiencia leyendo este libro sea mucho más bonita🥰
Imogen es una niña llena de imaginación que tras salvar a una polilla, decide seguirla y ésta la llevará a un mundo lleno de seres extraordinarios y fantásticos. Pero, a esa aventura se ha unido su hermana pequeña, con la que siempre está discutiendo.
Allí vivirán una aventura única y ambas niñas verán lo mucho que se quieren y aprenderán muchas cosas por el camino.
Harán nuevos amigos y recibirán ayuda de personajes muy extraños pero únicos. Además, tendrán que enfrentarse a su miedo por los monstruos que acechan en la oscuridad.
Una aventura genial ideal para niños que les hará viajar y emocionarse con todos estos personajes tan divertidos y este mundo tan especial. Es una historia maravillosa para los niños y los amantes del Middle Grade. No solo es emocionante y bonito sino que tiene enseñanzas muy buenas para ellos.
Adoro la relación amor odio entre hermanas que luego acaban viendo que se quieren por encima de todo y acaba de una forma que querrás seguir leyendo más de este mundo tan fantástico

El juego de los títulos

Enma (Falubert)