Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2021
Aquí tenemos un libro juvenil perfecto, adecuado para niños mayores de 10 años. La portada una maravilla y la edición llena de ilustraciones de los personajes y el ambiente hará que su experiencia leyendo este libro sea mucho más bonita🥰

Imogen es una niña llena de imaginación que tras salvar a una polilla, decide seguirla y ésta la llevará a un mundo lleno de seres extraordinarios y fantásticos. Pero, a esa aventura se ha unido su hermana pequeña, con la que siempre está discutiendo.

Allí vivirán una aventura única y ambas niñas verán lo mucho que se quieren y aprenderán muchas cosas por el camino.
Harán nuevos amigos y recibirán ayuda de personajes muy extraños pero únicos. Además, tendrán que enfrentarse a su miedo por los monstruos que acechan en la oscuridad.

Una aventura genial ideal para niños que les hará viajar y emocionarse con todos estos personajes tan divertidos y este mundo tan especial. Es una historia maravillosa para los niños y los amantes del Middle Grade. No solo es emocionante y bonito sino que tiene enseñanzas muy buenas para ellos.

Adoro la relación amor odio entre hermanas que luego acaban viendo que se quieren por encima de todo y acaba de una forma que querrás seguir leyendo más de este mundo tan fantástico