Editorial: Independently published (30/11/-1)

Reconocido por su escritura erudita y sensible, Mempo Giardinelli ofrece en este libro 9 cuentos en los que el factor común e hilo conductor es el amor, en todas sus variantes. Algunas historias parecen verdaderas, otras ficción pura, otras son recuerdos, todas son literatura, vida. En algunas el propio autor parece ser el protagonista, pero eso carece de importancia porque lo medular es el relato, siempre intenso y encantador, de historias que son universales, porq... >Voir plus

PaseadoradelibrosPaseadoradelibros02 March 2022
"A mi Martita me arruinó la vida desde la primera vez que lloró, apenas nos conocimos. Quizás suene muy fuerte, y hasta misógino, y discúlpenme, pero para decirlo de una vez y con toda franqueza Martita me hizo papilla, puré, polvo, lo que quieran. Me pasó por encima como una aplanadora y no dejó ningún camino pavimentado, sólo destrucción." (Pág.40. 'Martita on my mind').
PaseadoradelibrosPaseadoradelibros02 March 2022
"Amorosamente cautelosa, alerta y vigilante, Lourdes caminaba a la prudente distancia necesaria para no perderlo de vista y a la vez no ser advertida por él. Por eso marchaba atenta a los pasillos, zaguanes o puertas de cada acera, que ya conocía a la perfección, donde podía ocultarse en caso de lo que llamaba para sí una emergencia visual." (Pág.60. 'El seguimiento').
PaseadoradelibrosPaseadoradelibros02 March 2022
"Cuando Roque y Titina llevaban cuarenta y siete años de noviazgo, llegó la televisión al Chaco y la rutina diaria, saturada de horas vacías que ellos llenaban con sus respectivas presencias, empezó a cambiar como si la licuadora del mundo los hubiese finalmente reconocido." (Pág.13. 'Appasionata número cero').
PaseadoradelibrosPaseadoradelibros02 March 2022
"El amor es un desastre, una condena, incluso una obscenidad y por eso la única literatura posible es la del desamor." (Pág.40. 'Martita on my mind').