ISBN : 8484419940
Editorial: MONTENA (04/10/2012)

Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació durante la peor helada que se recuerda, y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nadie lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo. Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno ... >Voir plus

nefertiti5
 17 agosto 2019
En este cuento de George R. R. Martin nos relata la historia de Adara, una niña de 7 años, que es una niña del invierno, y que durante años traba amistad con un dragón de hielo, a pesar de que todo el mundo dice que no se les puede domar, y esta amistad será muy importante para unos acontecimientos que les sucederán más adelante a la familia de Adara.
No hay que perder de vista que este libro es un relato infantil, quien espere encontrar algo parecido a Juego de tronos, este no es su libro. Como siempre la narrativa de George es magnífica, por supuesto, cambia un poco por el público al que está dirigido.
Y como remate final, este libro contiene unas preciosas ilustraciones de Veronica Casas que terminan de completar este libro.
Maydol
 18 julio 2019
Entretenido y bien narrado, contiene una historia de amistad, amor y lealtad.