ISBN : B0C49KZHD4
Editorial: Tinta Libre Ediciones (03/04/2023)

LA PRENDERÍA DE LOS DESUEÑOS
✍️Escrita por @ailergentile
Editorial @tintalibre
Portada diseñada por Departamento de Arte Tinta Libre Ediciones. Magdalena Gómez
♾️Ilustraciones de interior Mercuzuru

Editorial @tintalibre
♾️Ilustraciones de interior Mercuzuru
Páginas 128
Primera edición, abril de 2023

👉Lectoadictos, amantes de la fantasía, de los sueños, aquí les traigo la reseña de un libro que te llevará más allá del horizonte, donde los mundos se conectan y hallar una antigua tienda, la Prendería de los Desueños, donde encontrarás lo que tu corazón anhele: vender tus recuerdos, comprar las memorias de alguien más, o lo que se te ocurra; a cambio de pagar su precio.

👉Está escrita en tercera persona, por un narrador que lo ve y lo sabe todo (qué envidia), con una prosa sencilla de leer y, en el cada uno te regala un mensaje, una reivindicación o, simplemente, disfrutar de ese mundo de fantasía sin ir más allá. Todas ellas nos dirigen a un final, en el que existe un mismo hilo conductor, que conecta todas las historias.

👉Añadiría que algunos de los veinticuatro cuentos tienen reminiscencias de otros que he leído en algún momento, como me pasó con El fabricante de sueños, La tejedora de sueños y algún que otro más que no quiero develar, para que tenga el factor sorpresa, pero en el que nos muestra que los anhelos se convierten en un arma de doble filo.

👉Entrañables y mágicos, haciendo amena su lectura, en el que los diálogos son entretenidos y su autor, a medida que avanzas en la lectura, va dejando piedrecitas para orientarte y darte la explicación, a pequeñas dosis, del origen de la Prendería y de sus personajes principales, lo cual la hace más entretenida y emocionante.

👉A la mayoría de los relatos los acompaña unas bellas ilustraciones a todo color de la mano de @mercuzuru

👉Añadiría que, aunque la prosa ha sido sencilla, si me encontré con varios párrafos que me resultaron repetitivos o que podrían no ser tan necesarios y no afectaría a la trama, y la repetición de alguna muletilla.

👌Sin duda este escritor novel, en su primer libro, ha demostrado que tiene un futuro prometedor como fabricante de sueños.

Puntuación 4 ✨️✨️✨️✨️de 5

#leeresvivir #librosfantasía #booksadicted #read #lecturafantasia