Las mejores frases de BAJO EL CIELO DE PARÍS: Relato Romántico (4)

meg 27 May 2020
La guerra era horrible. Sus resultados, macabros, pero allí, entre lavandas y lirios en flor, latían dos corazones a la par. Sumidos en una dicha que no podían ocultar.
Y se sintió maravillada del futuro que se abría ante ellos, y de la esperanza que renacía de las cenizas de la vida.
meg 27 May 2020
(…) La guerra nos enseña a no desaprovechar las oportunidades que nos brinda la vida, y esta mañana, bajo el cielo de París, se me ha brindado la mía: tú.
meg 27 May 2020
Se estaba mostrando esquiva, pero no pensaba darse por vencido. Desde que la había descubierto entre el gentío, el corazón le palpitaba dentro del pecho con una energía desconocida, señal inequívoca de que algo estaba a punto de cambiar en su existencia, y él no era partidario de darle la espalda a las oportunidades.
Esa muchacha le inspiraba un deseo abrumador de protección que lo dejaba atónito.
meg 27 May 2020
(…) Por alguna inexplicable razón, no podía apartar los ojos de ella, ni comprendía las ganas que sentía de pasar la yema de los dedos por las mejillas lozanas. Por la piel sedosa del cuello que le parecía tan incitante y subyugador.