ISBN : B0C3JC2V7Q
Editorial: No reconocida (07/07/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
«May Day, May Day. ¡NOS ESTRELLAMOS!».

Eso fue lo que pensé cuando mi futuro cayó en picado incluso antes de embarcar en el avión.

Imagínate que te ofrecen el trabajo de tus sueños en el paraíso.

Imagínate que todo depende de que un desconocido, con sonrisa pícara, acepte hacerse pasar por tu novio unos días.

Prepara el pasaporte y sumérgete en esta gran mentira para descubrir si está «todo incluido», o no.

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
caciquem
 01 May 2024
Comedia romántica en la que nuestros protagonistas se conocen en un avión, Maca, nuestra protagonista viaja a un lugar paradisíaco para hacerse cargo de un gran resort, puesto por el que ha estado luchando, pero viaja sola, en el último momento su pareja se ha echado atrás y decide no renunciar a sus sueños animada por sus dos amigas, a cuál más loca. En ese viaje conocerá a Álvaro al que propone hacerse pasar por su pareja, para tal y como estaba previsto hacerse cargo de su puesto con la estabilidad de que estará con su pareja, él es un alma libre que no quiere atarse a nada ni nadie, pero en el momento en que el avión toma tierra todo toma otro cariz y la trama se va complicando llevándonos a situaciones de lo más cómicas. La tensión sexual que hay entre nuestros protagonistas es brutal, lo que hace que nada siga el curso normal de la farsa que querían aparentar envolviéndonos en una montaña rusa constante de emociones, subidas y bajadas en las que la risa está garantizada.
Es una historia fresca y entretenida ideal para desconectar, donde tanto los personajes principales como los secundarios forman un equipo brutal que hace que quieras pertenecer al personal de ese maravilloso resort que nos provoca tantas sensaciones.
Sin duda recomendable
Susanaga
 06 August 2023
: ¿Qué harías para mantener el trabajo de tus sueños? Maca, sabe que su futuro depende de la decisión que tome en unas horas y que esa decisión determinará como continúa su nueva aventura.

A partir de aquí, todo sucederá muy deprisa y los líos y mentiras, se irán enlazando, como los protagonistas, hasta llegar a un punto de no retorno.

Entrarán en escena Ebert y jefe de mantenimiento, Maui, jefe de animación y Laura y Noelia las dos fieles amigas de Maca y que se verán envueltas en esta aventura. Y, por último, y no menos importante, un personaje que acapara todo en cuanto sale a escena, José Luis, un perro con mucho estilo y que te sorprenderá.

Una mezcla explosiva, con diálogos rápidos, audaces y muy divertidos, donde el doble sentido y referencias a películas, anuncios o cualquier otra cosa que pase por la cabecita de estos locos personajes, suele estar presente y juega un papel muy importante.

Desde la primera página la historia te arrastra y ya no puedes dejar de leer. Todos los protagonistas están muy bien descritos, te van enamorando con sus comentarios, sus salidas de tono e incluso con sus meteduras de pata. Si te dejas llevar por este grupo tan loco, como atractivo, no vas a poder parar de reír y de imaginarte escenas tan surrealistas como “momento José Luis, tres personas y un coche sin ventilación”, solo por nombrar uno de los muchos momentos más divertidos que vas a encontrar en la novela.
Una historia que no da paso al aburrimiento y de la que desearás formar parte. Además, el interior cuenta con unas ilustraciones preciosas.

Resumiendo: TODO INCLUIDO: amor, mentiras, aventura, superación personal, amistad, escenas muy hot que harán subir la temperatura (se recomienda leer con algo fresquito como un Mai Tai) y, sobre todo, muchas risas aseguradas.

🏖 Lo recomiendo muchísimo, 💯X💯, por más que os cuente, lo mejor es que os subáis a un avión y pongáis rumbo a Moorea, os aseguro que no os vais a arrepentir.
_Romanticasdelnorte
 17 July 2023
Quien conoce la pluma de @rosegatebooks sabe que es una apuesta segura, pero en este caso os puedo confirmar que me he reído de lo lindo. Si te apetece algo con lo que desconectar y pasar un buen rato (largo) ¡es tu libro!

Es una novela coral, hasta los perros tienen su voz, (sí, no es broma... te pondrás en la mente de un perro de sangre azul & the dog of his life 🤣), al final no sabrás quiénes son los protas porque todos tienen su propia historia. Los capítulos son cortitos, es decir, no vas a poder parar xq seguirás la regla de: un poquito más...😂

¿Cómo acaban tres amigas en un resort de lujo en Moorea en la Polinesia?

No vamos a hacerte spoiler, tienes que leerlo porque desde que se inicia el viaje comienza todo el lío... y no queremos que te pierdas ningún detalle.

Solo te diremos que:
👌 Los Jose Luis categoría 5 se lo harán pasar mal a cierto alemán que parece que tiene un palo metido en el culo. ¿Qué son? Ya lo leerás ya…
👌Una rata gigante los tendrá a todos locos.
👌Tendrás clichés: #enemiestolovers y #compromisofalso.
👌Los planes para hacer que alguien se vaya puede que hagan que no quieras que se aleje más de ti…
👌Un padre y un hijo lucharán por Rita La Mata-Hari.

¿Quieres saber si podrán seguir allí o las expulsarán? ¿Necesitas más? 🤣🤣🤣

¿¿Sabéis esos momentos en los que no puedes parar de reír y tus hijos te miran en plan... «¡Qué coño estás leyendo!»??

Pues sí, me ha pasado varias veces…
Aniibook
 23 July 2023
Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que Rose Gate se ha convertido en una de mis escritoras imprescindibles, y es que no hay historia que escriba esta mujer que me quite las ganas de seguir leyéndola, es más, creo que lo único que consigue es seguir creándome hype con todas sus futuras novelas, porque de verdad, menuda pluma más adictiva que tiene.

En este caso nos encontramos no solo con una novela que engancha, una protagonista que ''acaba de ser dejada por su novio'' una oferta de trabajo imposible de rechazar, un flechazo con un buenorro en el aeropuerto, y por si fuera poco a todo este cóctel, le sumamos unas mejores amigas, que están más locas que las maracas de Machin y un perro que pese a querer llamarlo garbanzo, él se siente muy Jose Luis…

No os quiero destripar la historia pero os aconsejo que cuando leías vayáis prevenidos, os vais a reír mucho, y no solo eso, también vais a disfrutar de mucho salseo, de mentiras que parecerán piadosas pero no lo serán, de secretos que acabarán saliendo a la luz y sobre todo, os hará pasar una tarde de lectura súper divertida, y si, os adelanto de que me ha durado una tarde, era imposible dejar de leer, quería saber más y más…

Y el final no me ha defraudado, por lo que sin duda, es una novela ideal para esta época, con el veranito, el mar, el baile y estoy segura de que os va a encantar.
Mipequenorinconblog
 14 September 2023
Maca acaba de conseguir el puesto que tanto ansiaba, como directora de hotel en la cadena en la que trabaja. Su destino es Moorea. El problema es que su prometido la acaba de dejar y ella se tiene que presentar con él en su nuevo puesto de trabajo, o lo perderá.
Álvaro es fotógrafo, no le gusta el compromiso y mucho menos permanecer mucho tiempo en el mismo sitio.
En el avión Maca y Álvaro se conocen de una forma peculiar, es innegable la química entre ellos, así que Maca le propone que finja ser su prometido por unos días en un resort con todo incluido. ¿Aceptará?
Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro como con este, los personajes son increíbles. Desde las locas de las amigas de Maca, el personal del resort y el mejor de todos, Jose Luis, del cual me declaro fan incondicional. A pesar de su extensión, 641 páginas, el libro se lee en un suspiro y es que te lo estás pasando tan bien que no te das ni cuenta. Aunque tenemos unos claros personajes principales, me ha gustado que sepamos de los secundarios con capítulos exclusivos para ellos y sus locuras, que no son pocas. Por último hablaros de la edición que es una pasada con unas imágenes geniales. Si os gustan las rom-com con clichés como el enemies to lovers, proximidad forzosa y fake dating no te puedes perder esta novela.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Aunque, tranquila, sé que es mi superior y que tengo que mantener las distancias, que follar donde comes siempre deja pelos. —De verdad que tus reinterpretaciones de los refranes o frases populares dan para hacerte un diccionario.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
La mayor parte de las veces nos preocupamos con cosas innecesarias, cosas que nunca sucederán, y nos perdemos algunas mágicas por no intentarlo.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Alguien que no es capaz de festejar tus alegrías no estará a la altura para sostenerte la mano en los momentos difíciles.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Cuando la vida te pone un faro y tú estás perdida en mitad del océano, es para que lo sigas.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
No hay mayor desnudez que cuando alguien te muestra su alma, sus miedos y sus culpas.