ISBN : 9798422040162
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
KOROLEVA comprimidos 100 g.

1. COMPOSICIÓN

Nikita Koroleva es la primera Vor v zakone mujer de Rusia, y acaba de tomar la decisión más difícil de su vida.

R es el primogénito de Massimo Capuleto, y ha hecho una promesa que no puede romper.

2. FÓRMULA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE

20 gr. de malahostia

10 gr. de crueldad

10 gr. de cinismo

60 gr... >Voir plus

Aniibook
 28 April 2022
Todo comienza con la muerte de Yuri, el hermano de la protagonista, Nikita, que decide planear su venganza y hacer que el culpable pague todo el dolor que ha sufrido a causa de la pérdida de su hermano.

Por eso, Nikita decide casarse con Romeo y entrar a formar parte de la familia Capuleto, para así poder salir del problema que tiene con la farmacéutica y conseguir su objetivo de vengar la muerte de su hermano.

Lo que Nikita no espera es que su futuro marido sea un sexy mafioso italiano, que la traerá por la calle de la amargura y hará que se le nuble la razón.

Romeo por su parte no se espera que Nikita sea así de potente, y no solo por el físico, sino por el carácter tan arrollador que posee la rusa.

Mientras que ambos se esfuerzan por no caer en la tentación, las ganas serán más fuerte, y en el transcurso de esto, habrá muchos intereses de enemigos de por medio que aprovecharán la situación, pero ya sabéis, el enemigo puede estar donde menos te lo esperas…

❣Opinión personal❣

Que os voy a decir de esta novela… si a mi me hablan de mafiosos y ya me ha ganado.. y cuando leí la sinopsis de esta historia, dije, lo tengo que leer si o si, y ya veis… ha caído en menos de 24 horas, con eso os lo digo todo…

El personaje de Nikita me ha encantado, como lucha hasta el final para conseguir vengar la muerte de su hermano, como a pesar de su reticencia a los niños, llega a involucrar a Adriano en su vida, y como lo da todo por los suyos…

El final de la novela me ha dejado flipando… es verdad que al principio tenía claro que Nikita estaba equivocada, pero según pasaban las páginas iba dudando, y luego volvía a cambiar de opinión, así hasta llegar a ese final… madre mía no os puedo decir más pero estoy deseando leer la continuación.
_Romanticasdelnorte
 16 May 2022
Si queréis un libro en el que se junte el humor, el 🔥🔥🔥, las traiciones, las mafias, la acción... sin duda debéis leer Koroleva.

@rosegatebooks ha creado una historia de villanos que te atrapará desde el primer capítulo.

Nikita Koroleva es la primera Vor v zakone mujer de Rusia, y piensa hacer lo que sea necesario para vengar las muertes de su familia y el intento de hundir su empresa. Debe ganar al enemigo desde dentro.

R Capuleto, ha hecho una promesa que no puede incumplir, pero desde luego no imaginaba lo fácil que podría ser hacerlo, pero meter al enemigo en casa no puede traer nada bueno...

Alguien quiere hundirles, ambas familias tienen enemigos, ¿serán capaces de luchar juntos? ¿Se traicionarán?

¿Recomendamos? Totalmente, si no sabes qué libro regalar este Sant Jordi Koroleva va a ser un acierto seguro.

Y el final... menudo final, queremos más!!!! Pero os garantizamos que este libro no os dejará indiferentes.
rebk
 27 October 2022
Dos familias enfrentadas por dominar el mundo del narcrotrafico en la costa del sol.

Nikita Koroleva y Romeo Capuleto nos van a poner en tensión en más de una ocasión.

Este libro me ha encantado, si te gusta la mafia, la acción, el humor, el erotismo... todo perfectamente mezclado, es el libro perfecto ❤️‍🔥❤️‍🔥
esthermor3scritos
 11 June 2022
Los Korolev y los Capuleto son organizaciones mafiosas enemistadas. Hasta que Romeo y Nikita se casan.
¿Buscan una alianza? Son dos personajes muy rebuscados, traicioneros y que no pierden de vista el negocio familiar, con todo lo que ello implica.
En esta novela encontramos una relación entre los dos protagonistas muy complicada, con un sexo que los incapacita a veces para tomar las decisiones que sus respectivos cargos obligan.
Rose Gate nos marca una trama llena de altibajos con un poco de todo: acción, secuestros, peleas, persecuciones, diálogos picantes y momentazos con ese humor tan característico suyo, que aparece cuanto menos lo espera y se carga toda la tensión acumulada de un plumazo para volver a empezar y volver a llevar al lector a lo más alto. Bravo. Voy por la, segunda entrega, que me he quedado muerta.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..

.._..