Editorial: Canal de distribución (27/02/2023)

Todo comenzó la noche del huracán.Nicholas Kindgood ha desaparecido.Dos mujeres fueron las últimas que estuvieron con él.Susanna, su esposa con quien compartía un matrimonio roto, y Minerva, su compañera de trabajo con nictofobia.Las mentiras en sus declaraciones no dejan lugar a dudas, este no será un caso más.¿Tienes miedo a descubrir la verdad?

olgasololibros
 09 March 2023
Bueno bueno… tenía unas ganas locas de leer este libro y ha valido la pena la espera y los nervios. Es un thriller psicológico.
Me he sentido intrigada, atrapada, asfixiada, atormentada. Creo que he sentido por todo mi cuerpo la culpabilidad, los remordimientos y sobre todo los miedos y la agonía de los personajes, expresados en esta GRAN obra.

Nicholas ha desaparecido. Las declaraciones de dos mujeres, que fueron las últimas que estuvieron con él, solo entrevén un mar de mentiras. Todo comenzó la noche del huracán. ¿Tienes miedo a descubrir la verdad?

La parte de las declaraciones está escrita en primera persona para las dos protagonistas y son equiscientes. Después pasa a un solo narrador en tercera persona y es omnisciente. Hay muchas referencias de películas, música y juegos de mesa. La narración es muy rica en ingeniosas comparaciones y metáforas.
Los capítulos son cortos. El ritmo es rápido y aún coge más velocidad al final. Mucha intriga, giros inesperados, mucha tensión. La descripción de los sentimientos se siente muy real. Trata enfermedades como la nictofobia y la dislexia.
Es una novela donde Javier Garrido vuelve a jugar con nuestra mente de una forma espectacular. Para mi ya es un Gran Maestro del juego de la mente y las palabras.

¿Te atreves a entrar en el torbellino del huracán?
olgasololibrosolgasololibros05 March 2023
… la bruma del dolor tiene la benevolencia suficiente como para tapar todo lo que hiere.
olgasololibrosolgasololibros04 March 2023
A veces la verdad más obvia se esconde entre los momentos más confusos.
olgasololibrosolgasololibros08 March 2023
Dicen que el sufrimiento curte la personalidad
olgasololibrosolgasololibros04 March 2023
Cuando el detalle más nimio sacude todo tu mundo, es señal inequívoca de que algo podrido habita bajo tu piel.
olgasololibrosolgasololibros04 March 2023
… el objetivo del amor es edulcorar todos los defectos hasta volverlos irresistibles.
Videos de Javier Garrido (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Garrido
Durante la gran feria de tecnología educativa, SIMO EDUCACIÓN, en el stand de Edelvives pudimos disfrutar de diferentes "Take your 3", encuentros únicos para hablar y debatir sobre diferentes temas relacionados con educación y tecnología
Cada ponente tuvo 3 minutos para dar ideas claves inspiradoras.
Javier Garrido, CEO-Director General de Global Educa en el Grupo Edelvives, habló sobre la gestión de Global Educa que permite ahorrar tiempo a los equipos docentes y al equipo de administración y servicios.
El tiempo es tuyo, imagínalo....
#EdelvivesSiempreContigo #¤££¤7Grupo Edelvives10¤££¤ #TakeYour3 #innovacióneducativa #tecnologíaeducativa #educación

Otros libros de Javier Garrido (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero