CABANILLAS RESINO MARTA; (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (03/05/2018)

La clave para el bienestar: ser un poco más como tu gato. Viven a su ritmo, son curiosos, carismáticos e independientes, saben pedir ayuda y decir que no, tienen mucha confianza en ellos mismos, se adaptan con facilidad y, en general, viven de forma plena: si los gatos se lo montan tan bien, ¿por qué no adoptamos su filosofía? Inspirado en nuestros gatos, en este libro se han recogido los puntos esenciales de la buena vida en clave felina. Encuentra todo lo que ... >Voir plus

moira-13
 08 julio 2018
Haz como el gato ¡Él si que sabe! -Stéphane Garnier
Sinopsis: Viven a su ritmo, son curiosos, carismáticos e independientes, saben pedir ayuda y decir que no, tienen mucha confianza en ellos mismos, se adaptan con facilidad y, en general, viven de forma plena: si los gatos se lo montan tan bien, ¿por qué no adoptamos su filosofía?
Inspirado en nuestros gatos, en este libro se han recogido los puntos esenciales de la buena vida en clave felina. Encuentra todo lo que necesitas para afrontar el día desde su envidiable perspectiva: consejos para cada momento, microcápsulas de sabiduría felina, citas de famosos amantes de los gatos y hasta un cuestionario para descubrir tu coeficiente gatuno.
¡Deja salir al gato que llevas dentro!
Opinión: Desde la primera página no he podido soltarlo. Puede parecer el típico libro de autoayuda; y de hecho si, es un libro de autoayuda, pero creeme cuando te digo que de típico no tiene nada.
Este libro no te va a dar consejos para ser mas feliz o caerle mejor a tus vecinos o conseguir ese ascenso. Olvidalo.
Es un libro que cargado de un lenguage ameno y divertido te dice que pares y observes a los gatos. Ellos son perfectos (o no, pero les da igual), viven su vida como les da la gana y buscan su felicidad y su comodidad. Cosa que deberiamos hacer las personas mas a menudo y no evitariamos miles de de (inserte aqui la moneda que quiera) en terapias, medicaciones anti stress y mil historias que se solucionarian con un: No, hoy no voy a madrugar para fregar toda la casa o cariño ¿puedes quedarte con los niños esta tarde mientras voy con mis amigas? (sin sentirnos culpables.) Asi que ya sabes, hazle caso al título y Haz como el gato ¡Él si que sabe!
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Grandes comienzos de la literatura universal

En el principio era el Verbo y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios. Esto era en el principio.

La Biblia
Camino de perfección, Teresa de Jesús
El nombre de la rosa, Eco
Madame Bovary, Flaubert