Las mejores frases de Lecciones de química (84)

Chiki 04 May 2023
Los ignorantes quizá no se supieran ignorantes precisamente por el hecho de serlo
Chiki 04 May 2023
Elizabeth le había enseñado que había centenares de idiomas, miles tal vez, y que no existía ningún ser humano en el mundo que los hablara todos. De hecho, la mayoría sólo hablaba uno, quizá dos, a menos que fueran eso que llamaban suizos, que hablaban ocho. No era de extrañar que los humanos no entendieran a los animales. Apenas se entendían entre ellos.
Chiki 03 May 2023
No son imaginaciones tuyas: la mayoría de la gente es horrible.
Chiki 03 May 2023
Nada provoca tanta animadversión como enfrentarse a la felicidad inmerecida del otro.
Chiki 03 May 2023
La gente siempre anhela que le resuelvan de forma sencilla la complejidad de sus problemas. Es mucho más fácil tener fé en algo que no se puede ver, tocar, explicar o cambiar que en algo que de hecho sí puedes.
Chiki 03 May 2023
Si Mozart hubiese nacido en el seno de una familia humilde de Bombay en lugar de en una familia acomodada de Salzburgo, ¿acaso habría compuesto la Sinfonia n.° 36 en do mayor? Desde luego que no.
Nuryta 02 May 2023
Pedirles a ustedes que se tomen un momento y se entreguen de nuevo. Desafíense a sí mismas.
Nuryta 02 May 2023
Cuando pierdan la confianza en sí mismas, cuando sientan miedo, recuerden que la valentía es la raíz del cambio, y que los seres humanos estamos diseñados químicamente para el cambio.
Nuryta 02 May 2023
No te conformes con el sistema. Aprovéchate de él.
Analu
Analu 25 April 2023
Creen su propio destino.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro