Críticas sobre Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos .. (17)

vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola!

Hoy, os traigo mi última colaboración del mes de Marzo:

SI MIS PENSAMIENTOS VIESEN LA LUZ, OS DEJABA A TODOS CIEGOS, de @anabel_garcia_libros y la editorial Esencia, a la que una vez más, agradezco enormemente su confianza.

🌟 Mi opinión 🌟

Carla es una mujer de treinta y dos años que no tiene nada claro su futuro, a pesar de ser una bruja y sus cartas de tarot y su péndulo vaticinan este, a terceras personas.

La suerte de Carla parece cambiar de la noche a la mañana, nunca mejor dicho, y tras recibir una llamada telefónica en el programa de radio en el cual trabaja de madrugada, tirando las cartas, un nuevo puesto de trabajo llama a su puerta.

Es allí donde conoce a Dayson, su nuevo y prepotente compañero.
Ella, cual detector de problemas.
Él, cual héroe Salvador en apuros.

Una narrativa en primera persona, dando voz a Carla, nos guía a una historia un tanto peculiar, con unos toques de humor buenísimos desde el comienzo, el cual te hace adicta a sus páginas, para conocer una trama que narra, desde su punto cómico, una enfermedad, abandonos, un falso amor, problemas desde la niñez y otros tantos que vamos descubriendo en su nudo, lo cual la autora consigue que se vean con otro matiz en vez de drama, consiguiendo que el lector llore de risa, para llegar a un desenlace que sí que consigue tocarme la fibra emotiva.

Una historia preciosa y super divertida, que no os deberíais perder.

5 /5 ⭐

¿Conocéis a la autora?
¿Cuál es vuestro libro favorito, de ella?
¡Nos leemos! 💖
Apasionadadelalectura22
 14 April 2021
hoy os traigo una comedia romántica que disfrutado un montón.

Nos cuenta la vida de Carla, una pitonisa que trabaja de madrugada en la radio. No le gusta su trabajo pero lo necesita, para poder cuidar a su madre, que tiene una enfermedad.

Vive con su orgasmigo del cúal está enamoradísima, pero los sentimientos no soy correspondidos.

Todo cambia una noche, la llaman al programa para que tomen una decisión por esa persona, ella da una respuesta y días después la llaman para darle un trabajo en Last Chance, una agencia que se dedica a juntar parejas que tienen una relación practicamente rota. Ahí tiene que sacar sus dotes de actriz y hacer todo tipo de cosas para que esa pareja se arregle como sea.

El problema es que Carla tiene un don innato para meter en líos y siempre fastidiará los planes de sus compañeros, sobretodo los de Eydan, con el que tendrá sus tiras y afloja, pero que evidentemente siente una atracción el uno por el otro.

La novela se lee super rápido, me duró una tarde y no me paré de reír, la trama me pareció muy original. Nunca había leído sobre una agencia tipo Last Chance y menos con una pitonisa.

A pesar de ser una comedia romántica también aparecen momentos durillos, como la enfermedad de la madre de Carla o sus inseguridades. Pero eso es lo que le dad realidad a la historia.

Está narrada en primera persona desde el punto de vista de Carla, lo que hace super fácil que conectes con ella.

Sin duda es un libro que se ha colado entre mis favoritos
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Otra vez lo ha conseguido Anabel, con esta historia nos va a tocar el corazón al mismo tiempo que nos va a hacer reir y llorar.

La historia está contada en primera persona por Carla, nuestra protagonista y sin duda a sido genial vivir toda esta experiencia con ella.

Carla trabaja en un programa de radio, haciendo de pitonisa ya wue su abuela lo era y le enseñó las artes aunque ella más bien hace que las cosas pasen para sus clientes. Una de esas llamadas la hará cambiar su vida que aunque ella no era del todo feliz le gustaba. Cuidaba a su madre y al mismo tiempo su compañero de piso y ella eran más que amigos.

Cuando se va a trabajar a la empresa que ayuda a las parejas a darse una oportunidad todo se volverá un caos porque ella lo es y le pasan cosas que si no es por Eydan ese hombre de ojos verdes, no se como habría acabado 😂

Eydan y Carlas son polos opuestos pero ya sabéis que se dice de ellos!

La relación que intentan mantener será un caos como la vida de Carla y todo por unas malas malísimas que haran de su vida un infierno.

A todo esto, nos emcontraremos unos secundarios maravillosos como Silvia la hermana d Carla, Susi que de conocen en Last Chance, David el mejor amigo de Carla, pero sobre todo Jimena que nos robará el corazón por enseñarnos ver que los problemas que traía Carla por su pasado con amor se pueden olvidar.

Una historia cargada de amor, sentimientos, erotismo y risas muchas risas es lo que Anabel nos trae una vez más y beniditas manos tiene esta escritora.

Y por último y no menos importante, queria comentaros que a todo lo que ya os he contado, hay una historia dentro del libro que me ha parecido preciosa aunque muy dura y es la enfermedad de la madre de Carla, que a día de hoy no tiene cura y que nos toca a todos más cerca o más lejos y que con mucho mimo ha sabido incluirla y tocarnos el corazón al leerla.
eljardindelaslecturas
 09 April 2023
Carla es una vidente a la que le surge una nueva oportunidad de trabajo.
En un primer momento no iba a aceptar, pero algo hace que se tambaleen los cimientos de su vida y decide que quizá esta sea su oportunidad de cambiar de aires.
Es la segunda novela que leo de la autora y he de decir que me encanta como escribe.
Si bien esta novela me ha gustado menos que la otra que leí, no puedo negar que la he disfrutado muchísimo.
La autora tiene un humor que hace que sea capaz de reír a carcajadas y eso es algo que valoro muchísimo.
La historia está fenomenal, si bien no he empatizado del todo con la historia de amor que narra y de ahí que no la haya disfrutado tanto.
La forma de escribir de la autora hace que la lectura sea muy amena y consigue engancharte totalmente a la historia.
El libro tiene escenas maravillosas y la protagonista es torpe hasta decir basta, cosa que yo también, así que en parte me he visto reflejada, no en las situaciones como tal, que son bastantes subrealistas, pero sí con su torpeza.
Si lo que buscas es una historia que te haga reír y suspirar sin duda tienes que leerla.
LibrosSinMiedo
 09 June 2022

Eydan y Carlas son polos opuestos pero ya sabéis que se dice de ellos!

_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Risas aseguradas con este libro, en serio, las que no lie Carla, no las lia nadie jajajaj, muchas carcajadas solté, en serio. Pero a parte de risas también solté alguna lagrimita, que hubo momentos por ahí que.. madre mía. Una historia muy divertida, donde también hay cabida para las emociones, los miedos, la superación, la amistad, las sorpresas, lo bonito de la vida, de mirar adelante y dejar por fin atrás un pasado complicado. Eydan me robó el corazón junto a Jimena, y Carla, en fin la adoré solo con lo que me hizo reir. Y el epílogo… ains el epílogo… me enamoró completamente.

Una novela divertidísima que no os podéis perder por nada del mundo.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Estamos ante un libro de comedia romántica pero también, quizás, tendríamos que añadir la coletilla de fantasía ya que hay algunas escenas tan subrealistas que no pueden ser verdad... 🤣

Carla, su protagonista, es una mujer que tiene el don especial de "liarla" (a parte de otros, claro...) y necesita encontrar a su héroe para tener a su opuesto. ☀️🌙

Eyden es un 10 de hombre y con Jimena ya te enamora. 😍😍

Como es habitual en @anabel_garcia_libros los capítulos se inician con frases que ya por si solas merecen un poemario (no de amor, claro 🤣🤣) desde luego su capacidad imaginativa no tiene límites....♾️

Nos ha encantado el epílogo ya que no es nada habitual leerlo pasados 50 años...🤔 Nos quedamos siempre con ganas de saber más pero se suelen extender en embarazo, boda,...
En "Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos" Anabel ha hecho un epílogo precioso que se sale de lo común.... Y es que no todo es juventud!!!♥️👏

Recomendamos??? Si quieres pasar un rato divertido y con una historia de amor diferente ya estás tardando en leerlo 👏👏... A nosotras nos ha durado un suspiro

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro