Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Otra vez lo ha conseguido Anabel, con esta historia nos va a tocar el corazón al mismo tiempo que nos va a hacer reir y llorar.

La historia está contada en primera persona por Carla, nuestra protagonista y sin duda a sido genial vivir toda esta experiencia con ella.

Carla trabaja en un programa de radio, haciendo de pitonisa ya wue su abuela lo era y le enseñó las artes aunque ella más bien hace que las cosas pasen para sus clientes. Una de esas llamadas la hará cambiar su vida que aunque ella no era del todo feliz le gustaba. Cuidaba a su madre y al mismo tiempo su compañero de piso y ella eran más que amigos.

Cuando se va a trabajar a la empresa que ayuda a las parejas a darse una oportunidad todo se volverá un caos porque ella lo es y le pasan cosas que si no es por Eydan ese hombre de ojos verdes, no se como habría acabado 😂

Eydan y Carlas son polos opuestos pero ya sabéis que se dice de ellos!

La relación que intentan mantener será un caos como la vida de Carla y todo por unas malas malísimas que haran de su vida un infierno.

A todo esto, nos emcontraremos unos secundarios maravillosos como Silvia la hermana d Carla, Susi que de conocen en Last Chance, David el mejor amigo de Carla, pero sobre todo Jimena que nos robará el corazón por enseñarnos ver que los problemas que traía Carla por su pasado con amor se pueden olvidar.

Una historia cargada de amor, sentimientos, erotismo y risas muchas risas es lo que Anabel nos trae una vez más y beniditas manos tiene esta escritora.

Y por último y no menos importante, queria comentaros que a todo lo que ya os he contado, hay una historia dentro del libro que me ha parecido preciosa aunque muy dura y es la enfermedad de la madre de Carla, que a día de hoy no tiene cura y que nos toca a todos más cerca o más lejos y que con mucho mimo ha sabido incluirla y tocarnos el corazón al leerla.