Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
09 April 2023
Carla es una vidente a la que le surge una nueva oportunidad de trabajo.
En un primer momento no iba a aceptar, pero algo hace que se tambaleen los cimientos de su vida y decide que quizá esta sea su oportunidad de cambiar de aires.
Es la segunda novela que leo de la autora y he de decir que me encanta como escribe.
Si bien esta novela me ha gustado menos que la otra que leí, no puedo negar que la he disfrutado muchísimo.
La autora tiene un humor que hace que sea capaz de reír a carcajadas y eso es algo que valoro muchísimo.
La historia está fenomenal, si bien no he empatizado del todo con la historia de amor que narra y de ahí que no la haya disfrutado tanto.
La forma de escribir de la autora hace que la lectura sea muy amena y consigue engancharte totalmente a la historia.
El libro tiene escenas maravillosas y la protagonista es torpe hasta decir basta, cosa que yo también, así que en parte me he visto reflejada, no en las situaciones como tal, que son bastantes subrealistas, pero sí con su torpeza.
Si lo que buscas es una historia que te haga reír y suspirar sin duda tienes que leerla.