Khabox Editorial (Otro)
ISBN : B0BD5Z5YCW
Editorial: Khabox Editorial (29/09/2022)

maitelm191162
 31 October 2022
No es de las mejores obras de Noni. A lo largo de toda la lectura, he tenido la sensación de estar dando vueltas a lo mismo sin llegar aúna resolución que era más que obvia.
Los cuatro protagonistas a pesar de no buscar lo mismo, según va pasando el tiempo, se van conociendo y sopesando lo que los propuso su tío y lo que ellos desean, quieren lo mismo. La falta de comunicación suele ser un gran problema y en este caso no iba a ser diferente.
Carlos con sus condiciones y su secreto, Nicolás y Javier intentando cumplir las condiciones de su tío y al mismo tiempo comprobando que su ideal de vida es el equivocado. Laura y Valentina, dos primas que intentan ayudar a los mellizos para que no pierdan su negocio y al mismo tiempo luchando con sus convicciones.
Es entretenida y se lee fácil, aunque en más de una ocasión se confunden los nombres. Un repaso en la corrección no estaría de más.