Editorial: Arpa (08/06/2022)

Videos de Carlos García-Delgado (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos García-Delgado
En la primera sesión de "Creativos", el publicista Toni Segarra entrevista al doctor en ingeniería industrial, urbanista y arquitecto Carlos García-Delgado. Juntos discuten sobre la creatividad y su último libro, "El yo creativo" (2022), basado en su experiencia como profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña. García-Delgado destaca la importancia de la memoria, la consciencia y la relajación en el proceso creativo. No te pierdas esta interesante conversación sobre cómo potenciar tu creatividad.
#creatividad #carlosgarciadelgado #fundacionmarch #lamarch
Más vídeos de "Creativos con Toni Segarra" en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2Tv2jp5568V3xS_aPxl5YP5
11 de enero de 2023 Museu Fundación Juan March, Palma https://www.march.es/es/palma/actividades/carlos-garcia-delgado ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

Lectores (1) Ver más