Editorial: Ilus Books (30/11/-1)

Rosita_bn
 24 July 2021
"Viaje en el círculo del tiempo" ha sido una grata sorpresa. Un regalo que abrí por curiosidad sin saber de qué iba, y que deboré en unas pocas horas. Me han encantado la combinación de detalles tan diversos, cómo se entremezclan en una trama que muchos tildarían de fantasiosa en algún punto, pero que demuestra tener una base sólida como todas las referencias y curiosidades bibliográficas que incluye. Si hay algo que me gusta de una lectura, es su capacidad para despertar la necesidad de seguir indagando en algo o de leer inmedianamente después otras lecturas relacionadas que se mencionan para seguir profundizando. Un ejemplo entre varios sería el Tíbet y su situación histórica, así como la biografía de personajes ilustres o santos. Si el budismo, el misterio del karma y la investigación en torno a oriente te interesan, sin duda disfrutarás de esta lectura.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Rosita_bnRosita_bn24 July 2021
Pablo siempre había pensado que la vida no era un problema temporal, sino definitivo, y que sólo se resolvía con la muerte
Rosita_bnRosita_bn24 July 2021
La mayoría de la gente vive la vida sin saber por qué hace lo que hace y cuando llega al final piensa que ha sido víctima de las circunstancias y lo llama destino. Pero es sólo ignorancia.
Rosita_bnRosita_bn24 July 2021
La visión de la realidad es como el sueño de un mudo; no puede ser descrita con palabras a otra persona, pero su experiencia es el sentido último de nuestra vida
Rosita_bnRosita_bn24 July 2021
No estudiaste la carrera para la persona que inició la carrera, sino para la persona en la que se convirtió cinco años después cuando la terminó
Rosita_bnRosita_bn24 July 2021
Para Pablo, la patria era la infancia y, como su infancia no había sido feliz, consideraba que no tenía patria
Videos de Javier García Campayo (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier García Campayo
¿Cómo soñar lo que yo quiero? ¿Qué son los sueños lúcidos? ¿Cuáles son los buenos hábitos necesarios para conseguir sueños lúcidos? ¿Qué se puede hacer en un sueño lúcido…? Javier García Campayo es catedrático de Psiquiatría en la Universidad de Zaragoza, y autor de libros como ‘La Ciencia de la compasión', ‘¿Qué sabemos del mindfulness?' y ‘Sueños lúcidos'. A propósito de este último título, publicado en Kairós, hablamos con él.
______
En muchas sociedades los sueños han sido considerados como la puerta a otro mundo, por lo que las predicciones recibidas por este medio se consideraban sagradas: profetas, santos y místicos han recibido enseñanzas de los dioses a través de los sueños. En la corriente psicoanalítica, los sueños se asocian al inconsciente y tienen un carácter terapéutico.
Con una capacidad de síntesis asombrosa, García Campayo analiza qué son los sueños lúcidos, cuáles son las técnicas utilizadas en cada cultura para desarrollarlos, para qué pueden servirnos y qué aporta la psicología occidental moderna en su comprensión.
Este es el primer libro en español donde se revisan todas las técnicas existentes para desarrollar sueños lúcidos, se describe su eficacia, se propone una planificación progresiva para desarrollarlos y se analiza exhaustivamente de qué forma pueden ser utilizados para nuestro crecimiento personal.
______
Si quieres saber más acerca de este tema, puedes preguntar en tu librería por el libro 'Sueños lúcidos', o conseguirlo directamente desde la web de Kairós: https://editorialkairos.com/catalogo/suenos-lucidos
¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro canal y síguenos en nuestras redes sociales: —Instagram: https://www.instagram.com/editorialkairos/ —Twitter: https://twitter.com/editorialkairos —TikTok: https://www.tiktok.com/@editorialkairos

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949