Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
09 April 2022
Hoy os traigo mis impresiones de Érase una vez un corazón roto, Spin Off de la trilogía Caraval, escrita por Stephanie Garber y publicada por Puck. Creo que van a ser tres libros en total pero no estoydel todo segura, os iré informando. Esta vez, la historia se centra en Evangeline y Jacks, nuestro querido Destino y Príncipe de Corazones.

Lo primero que quiero comentaros es que os recomiendo leer antes la trilogía entera de Caraval ya que hay bastantes spoilers al transcurrir la historia después de los acontecimientos del tercer libro. ¿Se puede leer sin haber leído la trilogía? Si, pero te vas a enterar mejor de todo y te vas a sentir menos abrumado/a con el mundo si ya conoces la historia de antemano.

He disfrutado bastante del libro, el mundo creado por la autora, lleno de magia, me ha vuelto a enamorar. Y aunque esta vez ya no vemos Caraval, la ambientación no se queda atrás y volvemos a deleitarnos con lugares solo aptos/as para imaginaciones grandiosas. Es como estar en un sueño, con vestidos y estructuras imposibles, con colores, olores y comidas deliciosas.

El personaje de Jacks ya me gustó bastante en Caraval y aquí podemos descubrir un poco más de el aunque todo son incógnitas. La trama de los Valor me ha gustado mucho y estoy muy intrigada. Lo que menos me ha gustado ha sido Evangeline y me ha lastrado bastante la lectura. Ha sido un personaje que no me ha gustado y que me ha caido más bien mal. Espero que mejore porque tenerla de protagonista durante dos libros más...uff, casi prefiero a Scarlett.
Enlace: https://addicionaloslibros.b..