Crítica de Misslight97

Misslight97
18 March 2024
En vez de explicaros de que trata, os voy a dejar las razones por las que merece la pena darle una oportunidad a estas novelas:

-La ambientación es una maravilla, recuerda a un cuento de hadas con un toque retorcido
-Hay bastantes elementos fantásticos
-Los capítulos son muy cortitos y siempre se quedan en lo más interesante, cuando te das cuenta ya te has leído medio libro
-Miles de plot twist que no te ves venir
-No te puedes fiar del protagonista masculino, tiene la moralidad gris
-El romance es slow burn con muchos tira y afloja
-Es inevitable enamorarse de la estética de la obra

Hasta aquí puedo decir sin hacer spoilers. En cuanto a sensaciones, justo lo leí en un momento en el que necesitaba despejarme y cumplió muy bien con su función. A diferencia de "Caraval", a mí parecer, es mucho más fácil empatizar con Evangeline que con Scarlett o Tella. Se nota que la pluma de Stephanie Garber mejora con cada relato que escribe.

En conclusión, "La Balada de Nunca Jamás" ha sido una gran lectura que me ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión. Menos mal que la tercera parte ya está disponible porque con ese final es muy necesario tenerla a mano. Me va a dar mucha pena poner punto y final a la historia de Evangeline y Jacks, pero estoy segura de que no será la única novela que nos haga enamorarnos de la imaginación que tiene.