ISBN : B07PHJ5XVV
Editorial: Caligrama (03/03/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En el siglo XLV, después de la gran guerra nuclear, la humanidad lucha por sobrevivir. En una de las pocas ciudades que existen en el mundo, con una vida monótona donde los gobernantes persiguen a aquellos que destacan, un joven, a pesar de intentar pasar desapercibido, es descubierto por su inteligencia y es puesto a prueba.

En ese momento, descubre que posee unas habilidades especiales que lo desconciertan; además, una leyenda despierta revelando qu... >Voir plus

Carol
 03 June 2020
He disfrutado del libro bastante, aunque es un poco lento al principio pero a medida que vamos avanzando en la historia mejora mucho. Tenemos varios misterios que se nos van desvelando a lo largo del libro (quienes son Los Durmientes y La Hermanadad, porque persiguen a Silvan, quienes son esos acompañantes que tiene etc...). Los personajes están bien creados y la historia es muy buena.
Lo único negativo para mi, ha sido la narración, que al ser la primera vez que leo un libro narrado así me ha costado avanzar en la historia.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
EntreLibros_10
 14 January 2021
Para iniciar yo esperaba una cosa pero el libro me sorprendió con otra totalmente diferente y eso me encanto, fue mucho mas de lo que esperaba, cada capitulo me dejaba con ganas de mas, con ganas de seguir leyendo y queriendo llegar al final, La cosa fue que cuando llegue al final no hice mas que soltar el primer libro y agarrar el segundo porque me dejo con una intriga increíble ya que quedo con un final abierto que ame
otros libros clasificados: acciónVer más

Otros libros de Ángel Pablo Gallego Moya (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals