Crítica de SaraSlivremoi

SaraSlivremoi
22 August 2022
Axlin, la protagonista (y una de mis personajes preferidos de este libro), es una de chica joven, valiente, inteligente, con la ideas (y un objetivo) fijo que se atreve a salir de su aldea con un buhonero arriesgando su vida para ver el mundo exterior amenazante y escribir un libro sobre los monstruos que pueda servir de guía y protección a otras personas en el futuro.
¿Qué le pasará? ¿Logrará sobrevivir los caminos llenos de monstruos?

Laura Gallego ha vuelto a crear un universo fantástico increíblemente bueno en el cual ha inventado una multitud de monstruos describiendo las formas de ataque, los aspectos físicos, las formas de prevenir de sus ataques por parte de los humanos.... de cada uno de ellos. Como siempre, su forma de escribir es sencilla y maravillosa, y al principio del libro hasta podrás encontrar una carta del mundo de Axlin!

Por cierto, ya he leído los dos libros que quedan de la trilogía ("El secreto de Xein" y "La misión de Rox") y también son asombrosos! Pronto sacaré una crítica para cada uno de ellos.

En conclusión, como la leyenda del Rey Errante, este es otro de los maravillosos libros de Laura Gallego. He disfrutado muchísimo leyéndolo y espero que vosotros también disfrutéis!
Enlace: https://livremoi.blogspot.co..