Alexia Jorques (Otro)
ISBN : B086P4FSQ2
Editorial: No reconocida (31/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

yohanatellez
 08 June 2020
Bueno si la primera parte me encantó esta muchísimo más, aquí conocemos todos esos secretos, donde desde el comienzo te mantiene enganchado esperando que pasará entre Nuria y Damián, donde los dos fueron víctimas de las personas que siempre los quisieron separar y apesar del tiempo las heridas no han sanado y hasta que la verdad no salga a la luz no podrán cerrar ese ciclo, Nymay me alegra que sea feliz y haya dejado a un ser tan despreciable como lo es Tony, Rafa es un amor de hombre, merece una mujer que lo quiera y lo valore por la persona tan bonita que es, es un excelente amigo y abogado, Damián y Nuria sufrieron demasiado por tantas mentiras y engaños, pero al final su amor triunfo y lograron sanar esas heridas que llevaban durante muchos años, un final maravilloso para esta bilogia, felicidades a Nanda y espero con ansias el libro de Rafa.

Brújula de Libros.
LibroyPalomitas
 24 May 2021
Tras leer la primera parte, sabía que leer a Nuria me iba a adentrar de lleno en su mundo de locura, y así fue. Es un personaje muy fuerte, aunque a veces se me hacía un poco pesado de leer, ha conseguido atraparme y estar expectante de su relación con Damián. Si bien me gustó más el primero, aquí se descubren todos los secretos, aunque yo necesito un capítulo desde el punto de vista de Damián para entender todo lo que hizo. Tengo que darle la enhorabuena a la autora, porque me ha vuelto a sorprender en este libro, como cada vez que abro un libro suyo. Eso sí, leed antes a los trajeados para evitar posible spoilers.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas26 May 2021
-¿No me vas a saludar?
-Hola...
-¿Tanto te disgusta verme?
-No digas chorradas.
-Es lo que parece.
-No esperaba verte aquí. ¿Cómo has entrado?
-Cruzando la puerta.
-Graciosillo.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas26 May 2021
-¿Porqué a él sí se lo contaste y a mí no?
-Él me quiere por lo que soy, no por lo que hago