Editorial: Independently published (30/11/-1)

Valentina es una diseñadora de moda, que se encuentra en un momento crítico de su vida. Un bloqueo la mantiene alejada de su gran pasión y su novio ya no la hace sentir mariposas en el estómago, si es que alguna vez las sintió. Necesitando una vía de escape, no duda en coger las maletas y marcharse a Ibiza en busca de inspiración.
De la mano de Kalevi y Nati, logrará instalarse en esa isla de hermosas playas y lugares llenos de magia. Sin embargo, no solo se ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 16 February 2024
Valentina está saturada, su trabajo le está consumiendo y su pareja ya no le aporta nada, necesita un cambio de aires para centrarse y poder encarrilar su vida, por lo que decide irse a pasar una temporada junto a su amiga Nati a Ibiza.

Yotuel forma parte de una familia un poco «especial» y le han avisado de que una tormenta roja llegará para arrasar con su ❤️, pero el no cree que el destino ya esté escrito, por lo que no relacionará ese color con nada especial… ni las advertencias que recibe sobre un peligro que se les viene encima… Tiene éxito en su negocio, pero hay algo que se le resiste... Una nueva inquilina podría ser la solución, la novia falsa perfecta para conseguir sus propósitos, solo hay una condición: pasar un mes juntos. ¿Aguantarán?

Si has leído «Proyecto Navidad» ya conocerás un poquito a los protagonistas de esta historia, pero si no lo has leído no te preocupes porque son independientes, aunque obviamente sabrás un poco más de la historia de Nati y Kalevi.

¿Recomendamos?

💚Valentina tendrá que salir de un bloqueo, recuperarse a sí misma y darse cuenta de que lo más importante siempre será ELLA.
💚Yotuel tendrá que aprender a confiar un poco más en lo que su abuela le dice, y sobre todo a controlar ese carácter latino que hace que las cosas se hagan sin pensar, porque siempre es mejor hablar las cosas.
💚Varias voces narradoras, porque los malos de la historia también tienen su voz, e irás conociendo sus planes antes de que todo explote.
💚Destacar que por el origen de Yotuel el libro es un glosario andante de términos cubanos y es algo que nos ha parecido muy interesante y hemos aprendido muchas palabras 👏👏.
💚Yotuel es un «amol» y Valentina es puro fuego 🔥🔥.
💚Amor, erotismo, suspense... Tenéis que conocerlos 👌🔝

Y os garantizamos que os quedaréis con ganas de más! Padre Jesus, estamos deseando conocer tu historia 🔥.
asun_84
 14 February 2024
Opinión personal

Ya conocimos a la pareja protagonista de este libro en #proyectonavidad .

No os penséis que es la típica de san Valentín, hay mucho detrás…

Conoceremos más a fondo a Yotuel, un cubano afincado en Ibiza, con una familia un tanto peculiar, a la que adora.

Valentina, una joven diseñadora, con falta de inspiración decide hacer una visita a su amiga.

Ambos se encontrarán... Un grinch del amor y un apasionado del amor jaaj.

Es un #enemiestolover, que me encantan!!! También vamos a encontrar ideas preconcebidas a simple vista y condición social, mucho #salseo, momentos de risas, de despojarse de la ropa y mostrarse tal cual son, nos vamos a enfrentar a maltratos, bullying… y sí, también hay escenas hot jajaj.

También hay personajes que van por el interés, que se creen más listos que nadie, asi que sí, hay #falsedad.

La importancia de la #familia y de los grandes #amigos.

Hay un tema que me importa mucho y lo menciona, al tratarse de una diseñadora, el tema de las tallas, y como la propia protagonista se sentía excluida cuando iba a comprarse ropa por ser ancha de caderas.

El color rojo es muy importante .

No podrás parar de leer.
SunriseADN
 09 April 2024
Es la primera vez que leo a Violant, aunque no a Edith, y tengo que decir que su pluma conjunta me ha encantado. Se trata de una historia de romántica en la que nuestros protagonistas Valentina y Yotuel tienen mucho que contarnos. Como dato me ha gustado aprender cubanismos a través de Yotuel. Valentina es un personaje que al principio no me terminaba de caer bien, pero conforme avanza el libro la he cogido cariño e incluso me ha caído muy bien. Yotuel me encanta, y su familia y la unión que tienen, es un puntazo en el libro. Me ha encantado ver narración de Maritza también. Por otro lado me ha gustado la unión entre Valentina y sus amigas y su hermana. También decir que ciertos personajes secundarios dan misterio a la trama, que también está cargada de mensajes muy bonitos. Y el final me ha parecido precioso.

Le doy 5/5 🌟

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER