Editorial: Ediciones B (11/11/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 12 January 2022
¿ #HastaElCo__ ? Creo que el título se queda muy corto para todo lo que este libro contiene, critica, denuncia y proclama. @Vanessagmedina pone voz a todas nuestras incomodidades, tomaduras de pelo, injusticias y demás estigmas a los que estamos sometidas las mujeres.
La obra de #VanessaGMedina es toda una declaración de intenciones. Hay que ser más asertivas y decir las cosas tal y como son y se sienten.
A veces no nos paramos a pensar en las de cosas que tenemos que hacer las mujeres para contentar a la sociedad. de algunas de ellas no somos ni conscientes.
Entre micromachismos, injusticias varias, el patriarcado, las responsabilidades impuestas por sexo, el feminismo mal entendido y mil mierdas más, no sé como no explotamos, porque la cosa, tiene tela.
Por desgracia, vais a veros identificadas en muchas de las experiencias que, en voz de otras mujeres de diferentes edades y en diversas épocas, nos van a narrar a lo largo de los capítulos como refuerzo al tema expuesto.
Un libro para que nos demos cuenta de las cosas que nos callamos y que debemos denunciar y atajar. Donde se habla de menstruación, idealización, cánones de belleza, desinformación y muchos temas importantes. Y que nos invita a interactuar con él en espacios para que escribamos nuestros pensamientos.
Editado por #PlanB @edicionesb en tapa blanda con solapas que consta de 159 páginas. Gracias por dejarme descubrir esta maravilla. @hastaelco__ Un libro muy necesario para concienciar de la realidad que tenemos en nuestra vida.

¿Cuánto sabes acerca de Jane Austen y sus novelas?

¿ Qué día nació Jane Austen?

16 de diciembre de 1775
18 de diciembre de 1775