Editorial: Ediciones B (11/11/2021)

anitamiarmita
 12 January 2022
¿ #HastaElCo__ ? Creo que el título se queda muy corto para todo lo que este libro contiene, critica, denuncia y proclama. @Vanessagmedina pone voz a todas nuestras incomodidades, tomaduras de pelo, injusticias y demás estigmas a los que estamos sometidas las mujeres.
La obra de #VanessaGMedina es toda una declaración de intenciones. Hay que ser más asertivas y decir las cosas tal y como son y se sienten.
A veces no nos paramos a pensar en las de cosas que tenemos que hacer las mujeres para contentar a la sociedad. de algunas de ellas no somos ni conscientes.
Entre micromachismos, injusticias varias, el patriarcado, las responsabilidades impuestas por sexo, el feminismo mal entendido y mil mierdas más, no sé como no explotamos, porque la cosa, tiene tela.
Por desgracia, vais a veros identificadas en muchas de las experiencias que, en voz de otras mujeres de diferentes edades y en diversas épocas, nos van a narrar a lo largo de los capítulos como refuerzo al tema expuesto.
Un libro para que nos demos cuenta de las cosas que nos callamos y que debemos denunciar y atajar. Donde se habla de menstruación, idealización, cánones de belleza, desinformación y muchos temas importantes. Y que nos invita a interactuar con él en espacios para que escribamos nuestros pensamientos.
Editado por #PlanB @edicionesb en tapa blanda con solapas que consta de 159 páginas. Gracias por dejarme descubrir esta maravilla. @hastaelco__ Un libro muy necesario para concienciar de la realidad que tenemos en nuestra vida.