Las mejores frases de Perfect (28)

martarl_1
martarl_1 09 June 2020
- ¿Por qué no querías besarla ni oírla hablar?
El silencio se hizo más notorio. Noah me abrazó con fuerza y susurró:
- Porque no eras tú.
alaoestebooks
alaoestebooks 08 November 2019
"𝘓𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘥𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘴𝘤𝘰. 𝘛𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘢í𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘢."
MontseRD
MontseRD 25 October 2019
Siempre serás lo más importante de mi vida. Puedes contar conmigo siempre, pase lo que pase. Formas parte de mi pasado y no concibo un futuro sin ti. Pero necesito tiempo para descubrir cómo tenerte en mi vida sin que seas toda mi vida.
AndiCalzia
AndiCalzia 19 June 2019
"Ahora sé que lo único perfecto es el presente porque en él respiramos, nos movemos, amamos y sentimos, y podemos decirles a las personas que están en nuestra vida lo que significan para nosotros
Libezzy 29 September 2018
Ser diferente y único suele tener mala fama, pero ser diferente y único es lo mismo que ser original y valioso.
Libezzy 29 September 2018
No importa lo mucho que lo intentes; a veces hay fuerzas que escapan a nuestro control y no nos dejan avanzar.
Libezzy 29 September 2018
Siempre has sido mi chica y siempre lo serás. Nadie me separará de ti, Piolín. Eres mi corazón y mi alma y eso nunca va a cambiar, por mucho que te empeñes en decir lo contrario.
Libezzy 29 September 2018
El mundo puede cambiar en un instante cuando lo ves a través de los ojos de otra persona.
Libezzy 29 September 2018
Si lo perfecto no existe ¿para qué se inventó esa palabra?
TFernandez14
TFernandez14 04 June 2018
He tratado de estar cerca de ti como amigo. Lo he intentado con todas mis fuerzas. -A esas alturas, ya estábamos ambos llorando-. Pero no puedo más; me duele demasiado, porque estoy completa y desesperadamente enamorado de ti, Piolín.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas