Las mejores frases de Perfect (28)

saudra 30 October 2022
…A veces conoces a alguien y sabes inmediatamente que esa persona tiene que estar en tu vida….
saudra 24 October 2022
… un amigo es esa persona que conoce la canción que suena en tu corazón y que puede cantártela cuando se te han acabado las palabras…
saudra 30 October 2022
…he besado a un montón de ranas esperando que alguna se convirtiera en príncipe, pero una rana solo sabe ser rana….
MontseRD
MontseRD 25 October 2019
En algún sitio leí que no hay dolor más grande que sufrir la pérdida de un ser querido. Yo, sin embargo, creo que hay un dolor aún peor: el de no poder despedirte. No poder decirle lo importante que ha sido en tu vida. No poder decirle lo mucho que agradeces todo lo que ha hecho por ti. No poder decirle lo mucho que lo quieres y lo echarás de menos. Cuando no puedes despedirte, no puedes dar las gracias. Todo el mundo se merece que le den las gracias y le digan adiós.
JLRomeo
JLRomeo 05 October 2019
He besado a un montón de ranas esperando que alguna se convirtiera en príncipe, pero una rana solo sabe ser rana.
FINA
FINA 13 October 2019
Amanda, no podemos hacer nada para cambiar el pasado, y la gente como nosotros no sabe si tendrá futuro. El pasado ya no existe, sólo existe el presente. Y el presente es perfecto, pequeño saltamontes, porque respiramos, nos movemos, reímos, lloramos y nos sorprendemos de verdad. Deja de vivir en el pasado y de malgastar el presente.
JLRomeo
JLRomeo 05 October 2019
Pellizcar mofletes tal vez sea divertido para el que pellizca, pero no para el pellizcado.
Intothebooks
Intothebooks 22 July 2020
Intothebooks
Intothebooks 22 July 2020
martarl_1
martarl_1 09 June 2020
Nos hacen cree que el amor es complicado, pero lo complicado no es el amor; es toda la mierda con la que lo envolvemos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas