Las mejores frases de Perfect (25)

JLRomeo
JLRomeo 05 octubre 2019
He besado a un montón de ranas esperando que alguna se convirtiera en príncipe, pero una rana solo sabe ser rana.
MonTse
MonTse 25 octubre 2019
En algún sitio leí que no hay dolor más grande que sufrir la pérdida de un ser querido. Yo, sin embargo, creo que hay un dolor aún peor: el de no poder despedirte. No poder decirle lo importante que ha sido en tu vida. No poder decirle lo mucho que agradeces todo lo que ha hecho por ti. No poder decirle lo mucho que lo quieres y lo echarás de menos. Cuando no puedes despedirte, no puedes dar las gracias. Todo el mundo se merece que le den las gracias y le digan adiós.
FINA
FINA 13 octubre 2019
Amanda, no podemos hacer nada para cambiar el pasado, y la gente como nosotros no sabe si tendrá futuro. El pasado ya no existe, sólo existe el presente. Y el presente es perfecto, pequeño saltamontes, porque respiramos, nos movemos, reímos, lloramos y nos sorprendemos de verdad. Deja de vivir en el pasado y de malgastar el presente.
JLRomeo
JLRomeo 05 octubre 2019
Pellizcar mofletes tal vez sea divertido para el que pellizca, pero no para el pellizcado.
Intothebooks
Intothebooks 22 julio 2020
Intothebooks
Intothebooks 22 julio 2020
martarl_1
martarl_1 09 junio 2020
Nos hacen cree que el amor es complicado, pero lo complicado no es el amor; es toda la mierda con la que lo envolvemos.
martarl_1
martarl_1 09 junio 2020
- ¿Por qué no querías besarla ni oírla hablar?
El silencio se hizo más notorio. Noah me abrazó con fuerza y susurró:
- Porque no eras tú.
alaoestebooks
alaoestebooks 08 noviembre 2019
"𝘓𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘥𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘴𝘤𝘰. 𝘛𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘢í𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘢."
MonTse
MonTse 25 octubre 2019
Siempre serás lo más importante de mi vida. Puedes contar conmigo siempre, pase lo que pase. Formas parte de mi pasado y no concibo un futuro sin ti. Pero necesito tiempo para descubrir cómo tenerte en mi vida sin que seas toda mi vida.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth