Las mejores frases de Perfect (28)

Sheila 13 April 2018
Ahora sé que lo único perfecto es el presente porque en él respiramos, nos movemos, amamos y sentimos, y podemos decirles a las personajes que están en nuestra vida lo que significan para nosotros.
Sheila 13 April 2018
La perfección es una ilusión alimentada por nuestras inseguridades.
Sheila 13 April 2018
Las apariencias pueden ser engañosas. No siempre puedes juzgar lo que siente una persona por su aspecto externo. La gente se esfuerza en poner buena cara cuando alguien les rompe el corazón, pero eso no significa que lo hayan superado.
Sheila 13 April 2018
Aunque no nos importe lo que piense de nosotros el mundo en general, siempre hay una persona que puede destrozarnos o devolvernos a la vida con una sola palabra.
Sheila 13 April 2018
El mundo puede cambiar en un instante cuando lo ves a través de los ojos de otra persona.
Sheila 13 April 2018
He estado insegura de muchas cosas en la vida, excepto del amor que siempre he sentido por él. Mi corazón le ha pertenecido durante cada segundo de cada día que he pasado sobre la faz de la Tierra.
Susana
Susana 27 February 2018
Si quieres a alguien, díselo. No importa si te devuelve el sentimiento o no. Cualquier persona que te haga sentir tan intensa y profundamente merece saber el impacto que causó en tu vida.
Susana
Susana 27 February 2018
Lo único perfecto es el presente porque en él respiramos, nos movemos, amamos y sentimos, y podemos decirles a las personas que están en nuestra vida lo que significan para nosotros.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas