Editorial: Editores de Tebeos (25/02/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leonidas17
 25 agosto 2018
No ha estado nada mal el final de esta obra, como siempre con las series cortas, se deja un final un tanto abierto, pero no se le puede pedir mucho más.
Creo que lo que más me ha gustado es elsegundo personaje que siempre meten en la historia, véase en este caso amigo de la infancia de la prota que es un asesino de demonio por que su familia es de un clan que los asesina, muy cliche todo. Lo que hace que se salga de la cesta es, que el acepte que ambos están enamorados después de ver como se protegen mutuamente. Sinceramente muy original y pocas veces se ha visto ese dejar vivir, por que eso si demuestra realmente que amas a una persona, y no intentar matar a alguien que esta con ella.
La historia de el final también a estado bien, una historia a parte que nos enseña más que nada que las apariencias engañan.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Kazuko Furumiya (1)Ver más

La Metamorfosis