Editorial: Editores de Tebeos (31/12/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leonidas17
 22 agosto 2018
Historia bastante normal de vampiros, me gustan los vampiros, no puedo decir que me sorprenda el argumento, chica conoce vampiro y vampiro quiere que esta sea su pareja, creo que lo que más a favor tiene son los toques de amor, el dibujo tampoco esta nada mal y e hace bastante entretenida la historia, no para leerlo más de una vez, pero si para pasar la tarde o la mañana (que es básicamente lo que yo hice)
Si tengo que destacar algo que me pareció curioso es que Kuroboshi, el chico, es mitad vampiro mitad humano y de que aquí se omitan muchos de los mitad de los vampiros, el ajo, el sol, etc (obviamente lo de atravesarle el corazón es obvio tanto como para un humano, como para un vampiro, como para un perro es mortal eso.) Y además que aquí usen el termino de esposa para referirse a su pareja. al ser una serie de dos tomos tampoco espero un gran desarrollo.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Kazuko Furumiya (1)Ver más

La Metamorfosis