Editorial: Editores de Tebeos (31/12/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kazuko Furumiya, Kazuko Furumiya. COMICS, Rústica, 192 páginasGLENATColección SHOJO MANGA. Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así­ demostrar la inocencia de su padre. Un buen dí­a hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocí­a... ¡Y descubre que allí­ viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿¡Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario!? Una historia de amor con v... >Voir plus

Leonidas17
 22 agosto 2018
Historia bastante normal de vampiros, me gustan los vampiros, no puedo decir que me sorprenda el argumento, chica conoce vampiro y vampiro quiere que esta sea su pareja, creo que lo que más a favor tiene son los toques de amor, el dibujo tampoco esta nada mal y e hace bastante entretenida la historia, no para leerlo más de una vez, pero si para pasar la tarde o la mañana (que es básicamente lo que yo hice)
Si tengo que destacar algo que me pareció curioso es que Kuroboshi, el chico, es mitad vampiro mitad humano y de que aquí se omitan muchos de los mitad de los vampiros, el ajo, el sol, etc (obviamente lo de atravesarle el corazón es obvio tanto como para un humano, como para un vampiro, como para un perro es mortal eso.) Y además que aquí usen el termino de esposa para referirse a su pareja. al ser una serie de dos tomos tampoco espero un gran desarrollo.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Kazuko Furumiya (1)Ver más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso