Las mejores frases de Sangre de tinta (9)

ingbazapata
ingbazapata 03 enero 2019
¿No te parece raro el grosor de un libro cuando lo lees varias veces?...Parece que en cada ocasión se queda algo adherido entre las páginas. Sentimientos, pensamientos, sonidos, olores...Y cuando al cabo de los años vuelves a hojear el libro, te descubres dentro a ti misma, un poco más joven y diferente, como si el libro te hubiera conservado igual que una flor prensada, extraña y familiar al mismo tiempo.
Diem 14 julio 2018
Cuánto tiempo lo miro ella. Nadie lo había mirado jamás así. Y él volvió a buscar palabras capaces de explicar su ausencia, pero no las halló... Volvió a mirarlo y cuando él le devolvió la mirada no intentó ocultar su dolor como solía.
Diem 13 julio 2018
¿Y si los sueños le mostraban una historia que le aguardaba en algún lugar?
Diem 13 julio 2018
Soñé un libro sin límites. Un libro descosido. Las hojas dispersas en fantástica abundancia, en cada línea trazando un nuevo horizonte, nuevos cielos presuntos, nuevos estados, nuevas almas.
(Clive Barker, ABARAT)
Diem 13 julio 2018
Inténtalo, escudriña mi corazón y dime qué ves, porque yo mismo lo ignoro.
Diem 13 julio 2018
Las palabras llenaron la noche como aroma de flores invisibles.
Diem 13 julio 2018
Se frotó las manos y musitó a sus dedos palabras de fuego hasta que soltaron chispas que gotearon como la lluvia, y al caer sobre el suelo pedregoso, hacían brotar flores, flores rojas, cada pétalo una lengua de fuego.
Diem 11 julio 2018
Créeme, a veces, cuando parece que la vida no puede ser más cruda, aparece una luz escondida en el corazón de las cosas.
(Clive Barker, ABARAT)
Diem 10 julio 2018
Te avisaré cuando anhele de nuevo palabras. Son un veneno delicioso, pero con ellas por unos instantes incluso la pena tiene un sabor agridulce.