Mónica Sainz Serrano (Traductor)
Editorial: Crossbooks (15/06/2022)

El libro que ha inspirado la película de Netflix.

Lena llega a su nuevo y exclusivo instituto decidida a dejar atrás su antigua vida, y con ella, algunos secretos que espera que nadie descubra. Por eso, sabe que no le queda más remedio que pasar desapercibida. Y no cree que le sea difícil, sobre todo porque uno de sus compañeros de clase es el futuro rey de Noruega, Karl Johan. Con alumnos como ese ¿quién perderá el tiempo fijándose en ella?
<... >Voir plus

elbauldeloscolores
 04 September 2022
Este libro nos cuenta la historia de Lena, que cambia de vida y de colegio para dejar atrás un pasado lleno de secretos que no quiere que sean descubiertos por nada del mundo. Para ello, lo único que tiene que hacer es ser invisible en el nuevo colegio.

El problema es cuando llama la atención de Karl, el más popular del colegio y además es un príncipe. Lena pasa de él y eso hace que sienta interés en ella y intentará conocerla a pesar de que se resista. Cuando empiecen a tener sentimientos, ambos tendrán que decidir si merece la pena a pesar de que sus secretos salgan a la luz.

Es un libro entretenido, con una historia divertida y de amor juvenil. Me gusta el personaje de Lena que poco a poco va evolucionando y mejorando pero sobre todo el de Karl porque a pesar de ser un príncipe, es muy cercano y sólo quiere tener una vida algo normal.

Tiene amor juvenil, secretos, salseo y es un libro ágil y finito que os gustará. El final te deja con ganas de saber que ocurre después, porque es de los que te dejan en shock total. Encima han creado una película de Netflix inspirada en el libro que pronto saldrá y estoy deseando verla😍
PilarMartinAr
 23 August 2022
Uf... de los peores libros que he leído en lo que va de año.

La premisa no está mal, un poco manida, quizá. Pero al menos aquí la protagonista guarda un secreto que se ve pocas veces en este tipo de libros.
La mayoría de la gente dice que es un plot twist tremendo, pero yo me lo vi venir desde la segunda página.

Aún así, lo peor del libro es el instalove.
En la sinopsis habla de una chica que no cae rendida a los pies del heredero, cuando es todo lo contrario. Desde el minuto 1 él parece coladísimo por ella, y desde el 2 ella lo está de él. En apenas dos semanas de colegio ya se aman con locura. Y sin apenas haber pasado dos o tres días juntos ella se lo quiere llevar a la cama... Que oye, por mi bien, pero está fatal desarrollado, no encaja con la historia de ella y se ve todo muy raro y precipitado.

Horrible.

Otros libros de Randi Fuglehaug (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949