Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 September 2022
Este libro nos cuenta la historia de Lena, que cambia de vida y de colegio para dejar atrás un pasado lleno de secretos que no quiere que sean descubiertos por nada del mundo. Para ello, lo único que tiene que hacer es ser invisible en el nuevo colegio.

El problema es cuando llama la atención de Karl, el más popular del colegio y además es un príncipe. Lena pasa de él y eso hace que sienta interés en ella y intentará conocerla a pesar de que se resista. Cuando empiecen a tener sentimientos, ambos tendrán que decidir si merece la pena a pesar de que sus secretos salgan a la luz.

Es un libro entretenido, con una historia divertida y de amor juvenil. Me gusta el personaje de Lena que poco a poco va evolucionando y mejorando pero sobre todo el de Karl porque a pesar de ser un príncipe, es muy cercano y sólo quiere tener una vida algo normal.

Tiene amor juvenil, secretos, salseo y es un libro ágil y finito que os gustará. El final te deja con ganas de saber que ocurre después, porque es de los que te dejan en shock total. Encima han creado una película de Netflix inspirada en el libro que pronto saldrá y estoy deseando verla😍