ISBN : B0BBCDZC1K
Editorial: No reconocida (03/10/2022)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Layla había decidido cambiar de aires después de haber pasado por el peor momento de su vida. Creía que, en un nuevo lugar, todo volvería a la normalidad. Además, por su desconfianza hacia los hombres, prefería alejarse de ellos y el mejor modo era ir a vivir con su abuela, ambas solas en Kentucky.
Arthur se limitaba a sobrevivir día tras día. Su mujer le abandonó dejándolo con su hija recién nacida y, desde entonces, cerró las puertas de su corazón.
¿... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Marga71
 13 October 2022

Novela romántica con fondo de thriller y drama. Y como no ,con grandes dosis de humor. Se desarrolla entre Nueva York y Kentuchy.
🐴
Siempre es un honor colaborar con esta autora, ya que tiene una facilidad asombrosa de enredarte en sus historias desde las primeras líneas. Y eso conlleva que no puedas dejar de leer hasta terminar y dejar todo aclarado.
🐴
Para poder hablaros un poco del libro haré mi pequeña y propia sinopsis.
Layla y Arthur se cruzan/conocen en un momento en el que ambos tienen fantasmas del pasado que no les dejan tener una vida normal. Tendremos que descubrir porque sufren ambos y si pueden llegar a solucionar sus problemas.
🐴
Sentirse culpable y que los demás apoyen ese sentimiento de culpabilidad puede generar un círculo vicioso del que sea difícil salir.
Saber que cuando estás abriendo tu vida y contando una verdad que nadie quiere creer y que incluso tus propios padres no lo consideran verdad, conlleva un sentimiento de soledad y de nula autoestima por lo que aislarse o huir parece la única opción posible.
🐴
Esta historia comienza con suavidad, y nos va introduciendo personajes y complicaciones disimuladamente. Parece que vamos tranquilamente conociendo a Layla y las decisiones que toma sin tener muy clara su huida, aunque formándonos ciertas ideas por el entorno cuando de repente algo nos explota en la cara. Vivimos con Arthur ese sentimiento de culpabilidad por cosas del pasado y luego plum! Otra explosión.
🐴
Aderezando todo ello hay ciertas personajes secundarios que tengo la sensación de que formarán parte de alguna otra historia en el futuro. Tienen potencial y les ha dado cuerpo y forma suficiente para sacarles partido más adelante.
🐴
Entre las temáticas que hay dentro de la historia me gustaría destacar: ser familia monoparental, tener padres que no atienden a sus hijos y tomar decisiones que nos alejan de nuestra familia.
Pero también quiero recalcar la solidaridad la humildad, el respeto y la valentía.
Hay muchos más temas pero no quiero desvelar la trama.
🐴
Lectura que recomiendo por su frescura y facilidad para dejarse llevar.
RcIG78
 12 March 2023
La portada del libro refleja muy bien los sentimientos de la protagonista de la historia que vamos a leer, en ella vemos unas zapatillas calzadas por una mujer joven sola en una calle triste y lluviosa pero, al mismo tiempo, transmite esperanza.

La pluma de la autora es tan agradable y sencilla que hace que no puedas parar de leer porque nos dosifica la información poco a poco y de una manera muy intrigante. Y aunque trata temas muy dolorosos y desgarradores, lo hace con mucha delicadeza y respeto.
Para rebajar los sentimientos que te despiertan estos asuntos, nos combina historias duras con otras muy dulces y divertidas. Destaco, de igual manera, sus descripciones tanto de escenarios, personas o escenas ya que son muy buenas y parece que estás dentro de la historia viviendo en primera persona lo que sucede.

La historia pasa en un pequeño pueblo donde nuestra protagonista, Layla, se refugia tras una vivencia muy traumática y difícil con su abuela ya que con sus padres no se siente arropada. Con su abuela vivió felices momentos en su infancia y necesita recuperar esos sentimientos tan felices y maravillosos

Allí se encuentra con Arthur que, aunque desde el primer momento no se llevan bien, se convierte en alguien muy importante para ella que le ayuda a sanar.
Él tampoco ha tenido una vida fácil y sólo tiene a su hija que es su motivo de vivir día a día. Por cierto, la niña es un encanto y le da mucha dulzura a la trama.

Los personajes secundarios aportan su granito de arena para que los protagonistas vayan superando sus pasados gracias a la ternura, sabiduría, amor… que transmiten.

En resumen, es una historia fascinante, muy dulce y, a la vez, muy dura que hace que tus sentimientos afloren con cada palabra, frase o escena.
Silviilove
 21 November 2022

"La alegría es contagiosa y siempre consigue descubrir una solución donde la lógica sólo encontró una explicación para el error"

Esta historia es como un abrazo cálido, reconfortante que nos muestra que con valentía y coraje los traumas duros y complicados se pueden superar.

🍂 Layla tras una dura y traumática experiencia decide huir e instalarse en la finca de su abuela en un pueblecito de Kentucky, rodeada de naturaleza y animales.
Necesita sanar sus heridas y empezar a vivir de nuevo.

🍂 de forma inesperada conocerá a Arthur, un chico aislado de la vida desde hace 7 años que vive por y para su hija, la pequeña Kat.
Se contenta atendiendo a los caballos en la finca de la abuela de Layla.

🍂 Arthur es invisible a los ojos de los habitantes del pueblecito, lo tachan de arisco y peligroso sin conocer realmente los fantasmas de su pasado que lo consumen.

💓 Layla&Arthur no comienzan con buen pie, sus pullitas son muy 🔝pero conforme se vayan conociendo mejor descubrirán que sus sentimientos son más profundos de lo que se imaginan.

Aparte la adorable abuela Lili pondrá todo su empeño y esperanzas para que así sea.

🍂 Dos corazones rotos 💔 que se apoyan mutuamente y se atreven a desafiar a la razón.
Y es que quizás no había razones, quizá no todo era blanco o negro, sino de mil tonos diferentes de gris cuando se trata de dolor y sentimientos.
soniaso
 21 November 2022
Layla decide dejar todo lo que conoce tras atravesar el peor momento de su vida. Sin la comprensión de sus padres y un apoyo casi inexistente, decide marcharse a Kentucky en busca de su abuela, buscando un nuevo comienzo donde poder curar sus heridas.

Con este inicio lleno de interrogantes Jenn Fresquet nos sumerge en esta novela repleta de incógnitas, a las que da respuesta, a media que Layla va sanando.

Con unos personajes que conseguirán poner nuestros sentimientos a flor de piel.

Os diré que la abuela me encanta, a la madre la detesto y la niña es adorable.

De Arthur, que puedo decir, es un alma vieja llena de inseguridades e ingenuidad. Tienes ganas de darle un sermón y al mismo tiempo sientes mucha ternura. Es muy especial, tremendamente leal y paciente.

Y Layla es una luchadora, después de todo lo que ha vivido, tiene toda nuestra simpatía. Es fuerte, no han podido quebrar su espíritu.

Con un guiño especial para nuestros Nico Y James.

Como nos tiene acostumbrados, Jenn Fresquet nos regala en esta historia dosis de sufrimiento, regadas de erotismo y con el punto dulce de la felicidad.

Por todo ello, os la recomiendo. Estoy segura que la disfrutaréis.
asun_84
 16 September 2022
📚Sinopsis
Layla, es una joven de 27 años de New York, que vivirá experiencias duras pese a su edad.
✒Opinión personal
Me ha gustado y sorprendido gratamente. No conocía a la autora, y por el título no me esperaba lo que he leído.
💑Creía que era la típica historia de dos chicos que se reencuentran simplemente, pero es que detrás de todo eso hay una realidad aplastante, que me ha dejado asombrada, trama, secretos que salen a la luz después de años.
Capítulos cortos que hacen agradable la lectura.
✨Trata el tema de la hiperactividad reflejada en un niño, muy importante, y que con los animales canaliza esa actividad.
💪Se da visibilidad a la violencia de género, y sus consecuencias psicológicas.
😂Tiene toques de humor, sobre todo con los animales.
❤Ternura en los personajes.
🎞Narrado a dos voces, Layla y Arthur, sus protagonistas principales.
Se deja entrever "Hilo Rojo", es decir la historia que concierne a través del hilo rojo.
🕍Me enternece la dulzura y fuerza de su abuela Lili, y la espontaneidad de Kat una niña muy adulta a pesar de la edad que tiene.
#violenciadegénero
@reinvindicativa
#trama
#dulzura
#noqueriaencontrarte
#j.m.Fresquet

Harry Potter. Del libro I al IV

¿Quién es el creador de la Piedra Filosofal?

Albus Dumbledore
Nicolas Flamel