Crítica de Silviilove

Silviilove
21 November 2022

"La alegría es contagiosa y siempre consigue descubrir una solución donde la lógica sólo encontró una explicación para el error"

Esta historia es como un abrazo cálido, reconfortante que nos muestra que con valentía y coraje los traumas duros y complicados se pueden superar.

🍂 Layla tras una dura y traumática experiencia decide huir e instalarse en la finca de su abuela en un pueblecito de Kentucky, rodeada de naturaleza y animales.
Necesita sanar sus heridas y empezar a vivir de nuevo.

🍂 de forma inesperada conocerá a Arthur, un chico aislado de la vida desde hace 7 años que vive por y para su hija, la pequeña Kat.
Se contenta atendiendo a los caballos en la finca de la abuela de Layla.

🍂 Arthur es invisible a los ojos de los habitantes del pueblecito, lo tachan de arisco y peligroso sin conocer realmente los fantasmas de su pasado que lo consumen.

💓 Layla&Arthur no comienzan con buen pie, sus pullitas son muy 🔝pero conforme se vayan conociendo mejor descubrirán que sus sentimientos son más profundos de lo que se imaginan.

Aparte la adorable abuela Lili pondrá todo su empeño y esperanzas para que así sea.

🍂 Dos corazones rotos 💔 que se apoyan mutuamente y se atreven a desafiar a la razón.
Y es que quizás no había razones, quizá no todo era blanco o negro, sino de mil tonos diferentes de gris cuando se trata de dolor y sentimientos.