Hic Sic Servicios editoriales (Otro)
ISBN : B0C57KZ1CV
Editorial: Hic Sic · Servicios editoriales (09/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Vicky tiene claras sus prioridades y entre ellas no está la de ligar, pero sus amistades la convencen para pasar una noche inolvidable en un local de moda en Barcelona: Pandora.
Nada presagiaba que a la mañana siguiente se encontraría como pez fuera del agua, compartiendo desayuno con Aaron Medina en su preciosa casa, empezando el más idílico de los cuentos de hadas, con un camino de rosas y una relación que cualquier mujer querría vivir...

No ... >Voir plus

FINA
 22 May 2023
Hasta que la muerte nos separe ha sido mi última lectura, un Dark romance muy adictivo, con unos personajes muy bien perfilados y con los que vamos a experimentar muchas emociones, momentos bonitos y tiernos y otros más crudos y dolorosos. Vamos a vivir en primera persona la historia de Vicky con Aarón, su enamoramiento, su miedo, la obsesión enfermiza por parte de él y todo lo que conllevara para ella y sus amigos.
Esta contada en primera persona por ella, de forma sencilla, clara y muy directa, me ha gustado mucho su forma de expresarse y me he sentido identificada en muchas cosas que le ocurre, con los amigos, en su búsqueda de trabajo, etc. tiene sentido del humor y todo lo afronta con alegría.
Tiene los mejores amigos que se pueden tener, los que están para todo de de forma incondicional, a la hora que sea y para lo que sea y su fiel compañero Zeus, con el que también nos divertimos y sufrimos durante la lectura..
Me ha gustado como se va desarrollando la historia, cómo se nos muestran los personajes al principio y como van cambiando, es todo muy real y perfectamente podría pasar en tu entorno. Vicky es muy joven, ha perdido a sus padres y tiene inseguridades y problemas económicos, ella cree estar enamorada de Aarón, aunque después se da cuenta de que era pura atracción y lujuria. Ella quiere una relación bonita y de verdad como la que vivieron sus padres y al final conseguirá ese tipo de amor puro y sincero con Rubén.
El final me ha dejado huella sin duda ya que no me lo esperaba, es de los que dará que hablar con seguridad.
Lo recomiendo.
Marga71
 12 August 2023

Novela dark romance erótica pero con sorpresas inesperadas que no desveló porque sería hacer spoiler.
Si quiero aclarar que hay acoso, violencia y escenas explícitas, que quizás no sean para todo el mundo.

La trama se desarrolla en Barcelona y alrededores en época actual.

Como ya he dicho hay romance a la vista, amigos leales y erotismo que rezuma jugos en algunos pasajes. Pero no es una historia totalmente de romance rosa y un mundo feliz con destellos de colores. Hay dificultades a superar y problemas diversos.

Es una novela diferente en cuanto al giro que va dando a lo largo de la historia.
No hay muchos personajes por lo que volaréis leyendo página tras página, devorando material y queriendo saber hacia dónde os lleva. Los capítulos son cortos y se lee en un suspiro.

Hablando de los personajes, la mayoría veinteañeros y de diferentes clases sociales, estoy segura que habrá alguno con el que os identifiqueis.
Tenemos la que hay que sacar de casa a empujones, la gruñona con necesidad de un polvazo, la tranquila que intenta mediar en los conflictos y un muchacho que es el más tímido y apocado.

Para los que ya conocéis a la autora, seguro que ya tendréis claro que no lo pone fácil y aunque sea todo maravilloso, nos lo va a retorcer a límites inimaginables.
Vamos, que se juega la vida como siempre.

#hastaquelamuertenossepare#jennfresquet#romancecontemporaneo#romanceerotico#sexoexplicito#acoso#agresionfisica#agresionverbalviolenciadegenero#jmfresquet #colaboracion#autopublicada#lecturasrecomendadas #bookstagrammer#leeressexy

Merakbook
 22 March 2024
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero no me decidía, y lo hice antes de ponerme a leer el de, "El silencio de Rubén".

He de decir que a pesar de estar etiquetado como un dark romance, a mí no me lo ha parecido, o es que tengo el listón del dark bastante alto y he de decir que hasta más de la mitad, la historia es romance con actitudes tóxicas, como celos, control... por parte de Aaron, pero poco más..
Por parte de Vicky pues es una chica eclipsada por un tío 15 años mayor que ella que lo tiene todo.

Ahora bien.. llegando casi al final de la historia, no entendí el porqué de los cambios tan bruscos. de buenas a primeras todo se vuelve oscuro, situaciones de maltrato, y un final tan trágico como atropellado.
Donde a pesar de la carta final, yo sigo teniendo dudas de cómo se dan algunas situaciones.

Quizás he necesitado algo más del futuro de él, posiblemente, más que nada porque ya que es el protagonista y me imaginé que pasaba, me hubiera gustado leerlo, y así dejar la historia cerrada. Si no te lees el siguiente libro, pues quizás nunca lo sepas.

Este libro y el "Silencio de Rubén", a pesar de ser autoconclusivos, pienso y es una opinión totalmente personal, van unidos de la mano, y es necesario leer este para entender el otro. Porque hay datos de este libro que se desvelan en el siguiente.

Cómo puntos positivos diré que se lee rápido, porque los capítulos son cortos, la pluma de la autora es ágil y los personajes están bien estructurados, a pesar de que yo no conecte con ninguno salvo con Zeus y todas las situaciones que tiene que vivir.

Es un libro en el que tenía muchas expectativas, y con el que me quedé con una sensación fría cuando lo terminé, porque no es lo que me esperaba😞
Aún así, lo recomiendo, y si tienes la oportunidad de leer el siguiente seguido mejor, porque es como una historia muchísimo más completa.
soniaso
 18 October 2023
Este Dark Romance podría ser una de tantas historias que aparecen en los noticiarios cada día, es cruda, es real y se repite una y otra vez, porque los humanos volvemos a tropezar una y otra vez en las mismas piedras.

Con unos personajes que perduran en la memoria, tenemos desde la trepa sin escrúpulos hasta la amiga incondicional que todo el mundo querría tener. En cuanto a los principales, tenemos por un lado a Vicky, una joven, que ya sabe lo que es perder en la vida, las cartas que le han tocado, no han sido las mejores, pero gracias al team four y a Zeus, tiene una familia. Es tímida, algo ingenua y aunque no lo admite, está enamorada de la idea de un gran amor, como el que tuvieron sus padres. Y por otra parte tenemos a Aaron, atractivo, rico y poderoso, acostumbrado a que le obedezcan y a conseguir aquello que quiere, un seductor con tiempo y dinero para conseguir que cualquiera caiga presa de su influjo.

La atracción puede convertirse en lujuria, pero esta puede convertirse tanto en amor como en obsesión y no siempre somos capaces de ver la diferencia. A veces nos dejamos deslumbrar por el fuego y no nos paramos a analizar con calma nuestros sentimientos.

Una novela que no os dejará indiferente, porque jugará una y otra vez con vuestras emociones. Por todo ello, os recomiendo su lectura. Jenn Fresquet siempre consigue jugar con nuestras emociones.
Ainhoyeta
 16 April 2024
Tanto el título como la portada me llamaron mucho la atención, la autora hace unas creaciones excelentes, por no hablar de su forma de escribir que, bajo mi punto de vista, es sublime.

La edición es preciosa, indiscutiblemente.

La historia ha empezado con unas pinceladas muy oscuras, de esas que le hablas a la protagonista y le adviertes de lo que puede llegar a pasar si sigue por ese camino. Se vuelve una historia totalmente "dark".

Me ha gustado mucho la creatividad de la autora en darle giros a la historia, en hacerlo cada vez más y más emocionante hasta el punto de no querer dejar de leer, tanto es así que la segunda parte la leeré en breves.

Sin duda alguna, Jenn Fresquet es una de las autoras que siempre recomiendo, con ella no hay fallo, la forma que tiene de contar historias es impresionante y realmente hace que te metas dentro del libro desde la primera página.

Otros libros de Jenn Fresquet (1)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma