Crítica de Merakbook

Merakbook
22 March 2024
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero no me decidía, y lo hice antes de ponerme a leer el de, "El silencio de Rubén".

He de decir que a pesar de estar etiquetado como un dark romance, a mí no me lo ha parecido, o es que tengo el listón del dark bastante alto y he de decir que hasta más de la mitad, la historia es romance con actitudes tóxicas, como celos, control... por parte de Aaron, pero poco más..
Por parte de Vicky pues es una chica eclipsada por un tío 15 años mayor que ella que lo tiene todo.

Ahora bien.. llegando casi al final de la historia, no entendí el porqué de los cambios tan bruscos. de buenas a primeras todo se vuelve oscuro, situaciones de maltrato, y un final tan trágico como atropellado.
Donde a pesar de la carta final, yo sigo teniendo dudas de cómo se dan algunas situaciones.

Quizás he necesitado algo más del futuro de él, posiblemente, más que nada porque ya que es el protagonista y me imaginé que pasaba, me hubiera gustado leerlo, y así dejar la historia cerrada. Si no te lees el siguiente libro, pues quizás nunca lo sepas.

Este libro y el "Silencio de Rubén", a pesar de ser autoconclusivos, pienso y es una opinión totalmente personal, van unidos de la mano, y es necesario leer este para entender el otro. Porque hay datos de este libro que se desvelan en el siguiente.

Cómo puntos positivos diré que se lee rápido, porque los capítulos son cortos, la pluma de la autora es ágil y los personajes están bien estructurados, a pesar de que yo no conecte con ninguno salvo con Zeus y todas las situaciones que tiene que vivir.

Es un libro en el que tenía muchas expectativas, y con el que me quedé con una sensación fría cuando lo terminé, porque no es lo que me esperaba😞
Aún así, lo recomiendo, y si tienes la oportunidad de leer el siguiente seguido mejor, porque es como una historia muchísimo más completa.