Las mejores frases de Manual para damas sobre el protocolo y el asesinato (4)

AnaGranger21
AnaGranger21 14 June 2020
—¿Cuanta gente quiere matarme, inspector?
Sus labios se curvaron en una sonrisa. Debía ser la primera ves que lo veía sonreír de verdad.
—No sé cuantos, milady, solo quiero asegurarme de que ninguno lo consiga.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 May 2020
—Vaya, veo que llevas una semana bastante ajetreada. A ver si me he enterado bien. En los dos últimos días alguien ha dejado un objeto robado en tu bolso, han registrado tu casa y te han acusado de asesinato. —se detuvo para mirarme fijamente—. ¿He olvidado algo alguna otra desgracia que no me hayas contado?
—No, diría que eso es todo —propuse con irritación. no me gustaba su tono. ¿Estaba limitándose a ser comprensivo conmigo, o me estaba regañando?—. Yo no tengo la culpa de lo que ha pasado.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 May 2020
—Ni lo pienses —dije, levantando una mano en un gesto de advertencia—, desde que tengo uso de razón siempre ha habido alguien controlando mi vida. Primero mi madre, luego mi esposo y después la familia de mi esposo. Por fin tengo la oportunidad de decidir por mí misma, y aunque dé un poco de miedo, reconozco que me gusta.
Galena
Galena 10 March 2020
-(…) Yo quería casarme con el mejor partido que pudiera encontrar, y una vez lo hice, pensé que había cumplido con mi deber. Pero la cosa no acaba ahí. El matrimonio es el comienzo de una nueva vida en la que te encuentras a merced de un hombre que es poco más que un extraño.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer