Mª Cristina Martín Sanz (Traductor)
ISBN : 841013828X
Editorial: AdN Editorial Grupo Anaya (09/05/2024)

Melania
 20 May 2024
¿Hasta dónde pueden llegar las consecuencias de nuestras acciones? Incluso aquellas más ínfimas o que no prestamos atención, pueden tener consecuencias devastadoras en otras personas. Esta es la lección que debe aprender la protagonista de esta historia. Ellen es una profesora, esposa y madre de una hija adolescente y dos gemelos. Una ciudadana ejemplar, que lleva una vida ajetreada entre compromisos y vida familiar, que ve como su día a día y su reputación empeora por momentos.
Todo empieza cuando recibe una nota anónima con un mensaje inquietante: “Las personas tienen que aprender que hay consecuencias. Voy a enseñarte una lección. Justo delante de tus narices”.

A partir de aquí, todo es una sucesión de desdichas en la vida de Ellen. Alguien, que ella no consigue descubrir su identidad, no para de tenderle trampas para destruirla. El cerco parece estrecharse cada vez más alrededor de su familia y de todo lo que más ama.

Esta es una novela de suspense psicológico, narrada con estilo original y fluido, lleno de diálogos ácidos y brillantes, incluso con algún toque desenfado, pero llena de tensión, que atrapa y hace que no puedas parar de leer. Está contada de tal manera, que consigue que queramos saber más, no solo de los sinsabores de Elle, sino de los dramas familiares o entre vecinos. Personajes muy bien desarrollados y con su toque de misterio que se disfrutan muchísimo.

Una historia de venganza y rencor hasta la locura, de las consecuencias de nuestros actos y de cómo nuestro pasado nos marca como personas.
Si te gustan las historias bien desarrolladas y llenas de misterio y tensión, no debes perderte “Cinco malas acciones”.