Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
18 June 2024
Viajamos al sureste de Inglaterra (Thames Lawley) para conocer a nuestra protagonista Ellen, madre de tres hijos, la cual recibe una carta amenazante recordándole que todos los actos tienen consecuencias.

Ellen no es una persona modélica, sus actos nunca han sido de mala fé y aunque tiene sus secretos no considera que hayan causado ningún mal tan grande como para recibir este mensaje.

El libro está dividido en seis partes, introducción y cinco malas acciones de la vida de nuestra protagonista contadas en capítulos tanto por ella como por los personajes secundarios.
Una misma situación contada desde diferentes puntos de vista, lo que nos hace reconsiderar todos los acontecimientos pasados.

La manera en la autora juega con el lector me ha gustado pero reconozco que en algunas partes si me ha llegado a resultar confusa.

Una lectura bastante densa, con alguna que otra sorpresilla pero sin grandes giros destacables además de algún que otro detalle demasiado desarrollado que no ha aportado gran cosa a la trama principal. Por todo ello en varias ocasiones se me ha hecho un tanto cuesta arriba.

El final queda cerrado y aunque tengo algún pero, no me ha disgustado del todo.