Fantasy Books (Otro)Dirty Books (Otro)
ISBN : B07Q5VGBHL
Editorial: DirtyBooks (31/03/2019)

iztamundosdelibros
 28 November 2021
Nos encontramos ante un libro de fantasía, se trata del primer libro de Los hijos del sol compuesto por 288 páginas.

La autora nos muestra en sus páginas una sociedad matriarcal cerrada y endogámica en donde cambia los roles de los protagonistas mostrándonos a unas elfas como seres violentos y unos elfos sumisos y esclavos de su propia familia.

Tanto la presentación de los personajes, con unos matices muy marcados y profundos haciéndolos el pilar de la trama, como la ambientación me han hecho meterme de lleno en la historia además de los sentimientos que Rowan ha sabido transmitir a la perfección.

La pluma de la autora me ha maravillado es muy fluida y ágil, página tras página consigue mantenerte enganchada a la trama y otro aspecto que me ha encantado ha sido el desenlace ya que no me lo esperaba así para nada.

En definitiva, es un libro totalmente recomendado y del que me encantará leer su segunda parte.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals