Editorial: SELECTA (15/04/2021)

¿Pueden dos personas tan opuestas como Simón, un romántico de los de antes, y Vicky, una escéptica del amor, mantener una relación si ella siempre tiene dudas?

Vicky no es plenamente feliz, pero está satisfecha con su vida de soltera y empleada en un supermercado. El amor no es para ella, siempre ha sabido que le traería más problemas que alegrías. Cuando Simón, el atractivo camarero donde va a almorzar a diario y que le hace soportable su jornada con... >Voir plus

meg
 30 May 2024
¿Romántica yo? es una novela de 33 capítulos en la que la española Vega Fountain nos presenta a una protagonista independiente que está muy a gusto viviendo sin pareja, aunque un camarero guaperas no deja de intentar llamar su atención.
Con un ritmo desenfadado y narrado en primera persona, Vicky nos cuenta su día a día como empleada de un supermercado y sus encuentros con Simón, el camarero que siempre tiene un detalle con ella cuando acude a su local a tomarse un café antes de empezar a trabajar.
¿Romántica yo? es una historia entretenida y con ritmo ágil, pero para ser un libro publicado por una editorial tiene demasiados errores de puntuación para mi gusto, aunque eso no le resta frescura ni impide que nos podamos identificar con Vicky porque es un personaje muy real, sin los arquetipos que con frecuencia nos encontramos en otros textos. Si buscáis una historia con la que entreteneros una tarde, ¿Romántica yo? os gustará.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio