Críticas sobre El corazón de los ahogados (21)

laratitadelibros
 22 June 2022
En la contraportada de este libro pone: Dejarás la serie que estás viendo para leer a Fopiani" no podría estar más de acuerdo y además pienso que sería todo un acierto hacer de este libro una película.
Viajamos a la isla de Alborán con la sargento Julia Cervantes que junto con su equipo tratara de dar respuesta a un crimen de lo más peculiar con la carga de su viudedad y dejando a su hijo Mario veintiún días con esperanza de que el reencuentro se produzca lo antes posible.
Extraños sucesos, audios, desconfianza y un gran misterio se esconde en esta historia.
Por otro lado tenemos la historia de Doudou y su esposa Nayah que me ha tocado el corazón desde la primera página de su historia. Su vida y como es transmitida por el autor me ha tenido con alma en vilo todo el libro.
Sobran las palabras, solo tengo alabanzas para este libro.
Unas descripciones maravillosas, una lectura cercana, fluida escrita con sentimiento y con muchos mensajes muy necesarios.
Lectura obligatoria para conocer la tarea de los militares hasta donde arriesgan su vida, las de sus familias y la historia de Doudou para hacernos pensar en que no todos tenemos las mismas oportunidades y por desgracia no todos somos libres, ¿Cuál es el precio de la libertad?
Enhorabuena al autor por este libro que recomiendo encarecidamente leer y sumergirse en "El corazón de los ahogados"

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?