ISBN : 8419831085
Editorial: Fandom Books (30/05/2024)

I Premio Fandom de Novela Juvenil

En el principio, Minerva trajo la magia core, que se alimenta de emociones y recuerdos. Pero le decepcionó el uso que hicimos de ella, así que le puso precio y nos dio la magia mense, refinada y con peligrosas consecuencias, y creó las academias para aprender a controlarla. En ellas solo estudian las brujas más dignas, descendientes de las escogidas por Minerva. Al menos, eso dicen ellas.

Diana no se lo... >Voir plus

Blanca_S
 05 June 2024
OJITO, SI ERES FAN DE LAS ACADEMIAS DE MAGIA✨, YA ESTÁS TARDANDO EN LEER ESTE LIBRO!

✨Y es que aquí te encontrarás con fantasmas parlantes, clases de pociones y encantamientos, y con un sistema de magia que lo vas a flipar🤩!

✨Es más, verás la rivalidad tan bestia que existe entre la elite del mundo mágico (los elegidos) y el resto de la sociedad, y cómo el miedo a perder el poder y la jerarquía que da esta posición, hacen que cualquier acto esté justificado😱.

✨Porque en la Academia Minerva solo están los elegidos, los hijos de los que ya ostentan el poder, y los plebeyos solo pueden acceder a estos estudios a través de una beca...

✨Así que, ¿qué pasará cuando Diana, una plebeya, tenga que compartir habitación con Álex de la Encima🔥? Un rivals/enemies/to lovers sáfico que te dejara temblando de emoción❤️‍🔥!

✨Vamos, imagínate lo que te estoy proponiendo: vivir una mágica aventura en la aclamada y prestigiosa Academia Minerva. Donde vivirás con fantasmas👻, harás pociones bastante peligrosas🧨 y temerás aventurarte de noche por sus pasillos y encontrarte con las amenazantes nosencias...😱

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio