ISBN : B0BLTPD1F9
Editorial: No reconocida (08/11/2022)

Lola detesta a Leo. Desde que lo conoció, Leo ha sido el niño que la ha hecho llorar, le ha tirado de las trenzas, le ha hecho la zancadilla y la ha llamado tonta incesantemente, es el innombrable el peor ser que se ha cruzado en su vida.
Al terminar la escuela primaria Lola está convencida de que se librará de él para siempre, pero el destino parece tener otros planes.
Unos mochis de chocolate y un encuentro fortuito lo volverán a situar en su mapa, p... >Voir plus

LocuraPorLosLibros
 08 June 2023
Lo primero que voy a decir es ufff 😮 ¡¡lo que disfruté de esta historia!! Es un libro de más de 400 páginas y me lo leí en menos de 2 días.

Fui lectora 0 de este libro así que ya había leído los primeros borradores, pero leerlo con todas las correcciones y tenerlo en formato papel fue una experiencia diferente. 😻

En este libro nos encontramos con Leo y Lola, dos chicos de 17 años que fueron compañeros cuando eran pequeños pero sus caminos se separaron durante algunos años y vuelven a reencontrarse cuando sus padres deciden casarse. 😳 Así es, serán hermanastros.

Leo siempre gustó de Lola, pero cuando era un niño no dejaba de molestarla y por eso ella creció pensando que la odiaba y por más que pasaron los años jamás se pudo olvidar de ese niño repelente que solo la hizo sufrir en la escuela.

Durante la convivencia, por querer agradar y enmendar sus errores del pasado, Leo termina haciendo de novio falso para Lola y aquí es donde comienza todo el drama adolescente. 🤭

La verdad que la historia de amor es hermosa, Vanessa hace mucho hincapié en la importancia del amor propio y sobretodo de la relaciones sanas y nada tóxicas. Yo ya había leído un libro suyo (Primeras impresiones) y realmente creo que Vane tiene muchísimo potencial, que crea unas historias maravillosas y que sin dudas necesita mucho más reconocimiento. ¡Todo el mundo debería leer sus libros! 🥰

Sin dudas les recomiendo este libro si quieren leer una historia de amor bonita, que los haga reír, emocionar y al terminarlo los deje con una enorme sonrisa en el rostro y con el corazón llenísimo de amor. ❤
mirisbooks
 09 February 2023
Lectura juvenil, muy entretenida, con capítulos cortos y buen ritmo.
Es la primera vez que leo a la autora y pienso seguir haciéndolo.

La historia fluye muy bien, va de menos más y te permite disfrutar de la evolución de esta y sus personajes. Solo hay un pequeño tramo que se me hizo más pesadito de leer porque no me gustaba lo que ocurría, y eché de menos más escenas bonitas.

Trata temas como el amor, la familia (qué bien y cuánto se agradece cómo lo trata), la amistad y aprender a valorarse a uno mismo.

También hay un gato y un friki de la astronomía, (a mí con esto ya me hubieran convencido para leerlo).

Narrado a dos voces.
Lola me desesperaba en muchos momentos, pero gracias a su evolución acabé entendiéndola.
Leo es genial, aunque tenga alguna salida que le hubiera zarandeado. Es un personaje muy claro con sus sentimientos y eso se disfruta. Amo su habitación.
La relación de Lola con su padre es genial, pero la de Leo con su madre es preciosa.
Los amigos tienen peso en la historia. Destaco a Edgar porque cada vez que hablaba yo solo podía pensar: "amen, chico".
David tuvo su final merecido.

El final cierra muy bien todo y deja muy buen sabor.
Merakbook
 24 September 2023
Una vez más me enamoré de este libro por la portada🤍, para unos días después estar enamorada de todo su interior. Es la primera vez que leo a la autora Vanessa Flores y ha sido una sorpresa totalmente positiva.

La historia te hace engancharte desde el principio, y te mantiene así hasta el final. Es un enemies to lovers total, pero si a eso le sumas que son hermanastros, el drama está servido🤭

Durante todo el libro nos deja claro lo importante que es quererse a uno mismo y la importancia de la amistad. Está narrado a 2 voces por lo que conocerás la historia por Lola y por Leo, cosa que me encantó por qué hizo que me metiera en la historia aún más. Los capítulos son cortos y muy cómodos de leer.

Lo he leído en digital y aún así he disfrutado de todos los detalles que tiene el libro en papel en su interior , lo cual se agradece muchísimo😍

Sin duda es un libro que recomiendo mucho, su autora es un encanto de persona 😍😍
Citas y frases (15) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros24 January 2023
Mi padre siempre me había ensañado a ser respetuosa con los sentimientos de los demás; aunque los otros padres y madres no parecían haber enseñado lo mismo a sus hijos, y ellos nunca habían sido respetuosos con mis sentimientos. Pequeñas laceraciones habían herido mi corazón en un sinfín de ocasiones, cuando una cicatrizaba otra más grande aparecía, y así era siempre.
Estaba claro que nadie iba a cuidar mi corazón, si quería dejar de sufrir, tenía que empezar a cuidarlo yo misma.
+ Lire la suite
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros23 January 2023
Ahora mismo, Leo me estaba mostrando su mejor cara y su sonrisa ya no solo profanaba mi corazón, me llenaba el alma por dentro y me hacía sentir una ligereza muy cómoda y calentita.
Estar junto a Leo era fácil, era agradable, y dentro de esta fantasía que estábamos creando, lo sentía como algo verdadero.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros25 January 2023
En la vida te encontrarás con mucha gente que intente hacerte sentir pequeña, que te dañe y que te reste; pero eres tú la que debe quererse e imponer su amor propio por encima de los actos o las opiniones de gente indeseable.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros23 January 2023
Únicamente me había querido para satisfacer sus deseos; pero yo nunca había satisfecho los míos, y no hablaba de sexo, hablaba de cariño, de emoción, de amor..., una lista de cosas que no había tenido nunca.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros25 January 2023
Con Leo había descubierto que podía haber mucha pasión en la ternura, que el fuego lento podía ser algo muy bueno y que los juegos a veces son mejores que el resultado final.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose