Las mejores frases de En el umbral de tu corazón: Enemies to lovers/ fake dati.. (15)

LocuraPorLosLibros 25 January 2023
Supongo que la risa forma parte de todo lo bonito que nos pasa en la vida.
LocuraPorLosLibros 25 January 2023
En la vida te encontrarás con mucha gente que intente hacerte sentir pequeña, que te dañe y que te reste; pero eres tú la que debe quererse e imponer su amor propio por encima de los actos o las opiniones de gente indeseable.
LocuraPorLosLibros 25 January 2023
Eres especial, nadie debería hacerte sentir de otra forma…
LocuraPorLosLibros 25 January 2023
El proceso de maduración no siempre es fácil, hay que meter la pata de vez en cuando para aprender la lección.
LocuraPorLosLibros 25 January 2023
Con Leo había descubierto que podía haber mucha pasión en la ternura, que el fuego lento podía ser algo muy bueno y que los juegos a veces son mejores que el resultado final.
LocuraPorLosLibros 25 January 2023
No se puede ir jugando con los sentimientos ajenos como si no importaran una mierda. Al final la mierda te podía explotar en la cara.
LocuraPorLosLibros 25 January 2023
Leo me encendía y hacía que algo que había permanecido oscuro, se iluminara y brillara como si hubiera nacido un nuevo sol.
LocuraPorLosLibros 25 January 2023
Tenía la firme creencia de que la importancia entre personas debía ser un sentimiento a dos bandas, de forma unilateral solo llevaba al dolor.
LocuraPorLosLibros 25 January 2023
A veces el camino más corto es el mejor.
LocuraPorLosLibros 24 January 2023
Mi padre siempre me había ensañado a ser respetuosa con los sentimientos de los demás; aunque los otros padres y madres no parecían haber enseñado lo mismo a sus hijos, y ellos nunca habían sido respetuosos con mis sentimientos. Pequeñas laceraciones habían herido mi corazón en un sinfín de ocasiones, cuando una cicatrizaba otra más grande aparecía, y así era siempre.
Estaba claro que nadie iba a cuidar mi corazón, si quería dejar de sufrir, tenía que empezar a cuidarlo yo misma.