Delirio Colorista (Otro)
Editorial: Romeo Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LIBROSDELAI
 13 January 2021
Después de un desamor, Lara decide poner rumbo a Barcelona para pasar una temporada y así, poder olvidarse de la relación tóxica que le unía a Sandra.
En la estación de Sants, choca con Laia, una pelirroja que le ayudará a buscar hotel.
A partir de aquí, van a tener una atracción de otro mundo, pero no solo les unirá ese deseo.

La historia transcurre gran parte en mi bella Barcelona. Recorrer las calles, junto a Lara ha sido genial.
Hay que tener en cuenta que no todo es romance, tiene un misterio que recorre todo el libro, ya que el trabajo que consigue Lara es el hilo conductor de casi toda la historia.

Los secundarios me han encantado, pero las que más Berta (de verdad, todos necesitamos una amiga como ella, es maravillosa) y mi tocaya Laia, con esa química y esos tira y aflojas con Lara 🥰.
No me olvido de Alex tampoco, ¡ay que amigo más guay! No juzga, no pregunta, solo esta a su lado, sin importarle nada.

Al comenzar la historia me di cuenta que está escrito en tercera persona, ahí me desinflé un poquito... Me encantan las historias contadas en primera persona, en tercera no logro empatizar tanto, pero Sara escribe tan bien, que sin darme cuenta, me metí de lleno en la historia.

Y no pienso hablar del final... 🤯

¿Por qué no? Es una historia de nuevos inicios, a no tener miedo de las segundas oportunidades y a lanzarte de cabeza en aquello que quieres y puede hacerte feliz. Sin tapujos. Sin excusas.
Aroitttaa
 08 December 2020
He de decir que este libro me ha sorprendido mucho, pensaba que iba a ser un historia de amor en su totalidad, pero no lo es.
Este libro nos habla principalmente de Lara, una chica que tras decidir cambiar de aires conoce a Laia y entre ellas surge una tensión sexual brutal.
Laia le ofrece a Lara un trabajo dentro de una organización que colabora con la policía llamada Lázaro, donde se encargan de interceptar emails y mensajes sospechosos para descubrir delitos como el tráfico de drogas, de armas... Cosas ilegales en resumidas cuentas.
Es por eso que Lara decide quedarse a vivir en Barcelona, donde conoce a Berta una tía con un vocabulario muy vulgar pero que se hace de querer y te sacará alguna que otra risa.
Por otro lado tenemos Alex, un chico adorable, que está siempre para Lara y se convertirá en un amigo incondicional para ella. (Quiero un Alex en mi vida)
El final del libro me ha dejado en shock, ¡¡Necesito saber qué va a pasar!!
La pluma de Sara me ha gustado mucho, se nota que ha estado informándose muy bien de todo para escribir el libro y estar bien documentada.

Por todo ello os lo recomiendo.