Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
08 December 2020
He de decir que este libro me ha sorprendido mucho, pensaba que iba a ser un historia de amor en su totalidad, pero no lo es.
Este libro nos habla principalmente de Lara, una chica que tras decidir cambiar de aires conoce a Laia y entre ellas surge una tensión sexual brutal.
Laia le ofrece a Lara un trabajo dentro de una organización que colabora con la policía llamada Lázaro, donde se encargan de interceptar emails y mensajes sospechosos para descubrir delitos como el tráfico de drogas, de armas... Cosas ilegales en resumidas cuentas.
Es por eso que Lara decide quedarse a vivir en Barcelona, donde conoce a Berta una tía con un vocabulario muy vulgar pero que se hace de querer y te sacará alguna que otra risa.
Por otro lado tenemos Alex, un chico adorable, que está siempre para Lara y se convertirá en un amigo incondicional para ella. (Quiero un Alex en mi vida)
El final del libro me ha dejado en shock, ¡¡Necesito saber qué va a pasar!!
La pluma de Sara me ha gustado mucho, se nota que ha estado informándose muy bien de todo para escribir el libro y estar bien documentada.

Por todo ello os lo recomiendo.